Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

El objetivo principal de esta obra de referencia es, por un lado, ofrecer al estudiante los conceptos fundamentales de enfermería, actividades y técnicas de práctica enfermera y una base firme para el estudio de áreas más avanzadas y, por otro, servir de enlace entre la teoría y la práctica de la profesión. Destaca su estilo de escritura claro y el diseño atractivo y funcional diseño, para facilitar el aprendizaje de los conceptos y actividades enfermeras fundamentales y fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones. Esta nueva edición aborda una serie de temas clave de la práctica actual, incluyendo el énfasis en los cuidados centrados en el paciente y la práctica basada en la evidencia. Como novedades destacan el apartado de Pautas de procedimiento que precede cada sección de las habilidades, que ayuda a los estudiantes a centrarse en la realización segura y efectiva de la habilidad; los casos de estudios en los capítulos clínicos que unen el mapa conceptual, el plan de cuidados enfermeros y ejercicios de aplicación clínica; se incluyen los últimos diagnósticos de NANDA 2012-2014 para un contenido actualizado, se han actualizado los cuadros de Práctica basada en la evidencia para reflejar los temas y las tendencias de la investigación actual y el capítulo 41, Equilibrio de líquidos, electrólitos y ácido-base, se ha rescrito y revisado completamente. Asimismo, la obra cuenta con cientos de fotografías y dibujos que refuerzan y aclaran los conceptos y las técnicas clave.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1467

Autor:

  • Patricia A. Potter
  • Anne Griffin Perry
  • Patricia Stockert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

FISIOPATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Libro FISIOPATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Esta serie de manuales tiene por objeto recopilar la teoría más relevante y describir las técnicas y procedimientos más usuales para la práctica actual de la profesión de Enfermería. Será útil tanto para los profesionales de Enfermería como para los estudiantes y docentes. Comprende los siguientes capítulos: CAPÍTULO 1. TRAUMATISMOS EN GENERAL: INCISIONES, CORTES. CAPÍTULO 2. HERIDAS. CICATRIZACIÓN DE LAS HERIDAS. CAPÍTULO 3. ADAPTACIÓN DE LAS CÉLULAS FRENTE A LA AGRESIÓN. CAPÍTULO 4. CÁNCER. CAPÍTULO 5. LA INFECCIÓN EN CIRUGÍA. INFECCIONES LOCALES... CAPÍTULO 6....

Deliciosamente cíclicas

Libro Deliciosamente cíclicas

Las mujeres son cíclicas. Para que todos los cambios que acompañan el ciclo fluyan de manera adecuada y saludable, la alimentación y el estilo de vida tienen un papel fundamental. En este libro Gina Estapé, dietista, nutricionista y autora de la cuenta de Instagram @myhealthybites, te explica cómo funciona el cuerpo femenino, cómo es posible adaptar la alimentación a las diferentes fases del ciclo menstrual y qué nutrientes son claves en cada momento para maximizar el bienestar de la mujer. Y, sobre todo, comparte 66 recetas saludables y deliciosas para poder disfrutar comiendo sano a ...

Interpetracion Facil de la Bioestadistica / Easy Interpretation of Biostatistics

Libro Interpetracion Facil de la Bioestadistica / Easy Interpretation of Biostatistics

La obra constituye una introducción intuitiva pero muy rigurosa a la estadística que rehúye formulismos e incluye analogías y recursos gráficos muy útiles. Se trata de un libro muy práctico que proporciona los conceptos clave necesarios para comprender la bioestadística y, lo que es más importante, su aplicación en el contexto clínico. Así y para destacar su enfoque clínico, las explicaciones se centran más en los conceptos que en las fórmulas. Proporciona las herramientas necesarias para que el clínico pueda aplicarlos en su contexto real. Cada uno de los capítulos está...

Manual de Trasplante Renal

Libro Manual de Trasplante Renal

Manual de trasplante renal tiene el objetivo de mostrar todos los avances en el campo del trasplante renal de manera concisa, legible, pr�ctica y bien ilustrada. Para ello, esta �ltima edici�n ha sido completamente actualizada y revisada para reflejar los conocimientos m�s actuales y la pr�ctica en el campo. Ideal para m�dicos, cirujanos, residentes y profesionales de enfermer�a que manejan pacientes con trasplante renal, abarca desde opciones de tratamiento para la enfermedad renal terminal hasta el trasplante, manejo postoperatorio e inmunolog�a de trasplantes, centr�ndose ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas