Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de Mercadotecnia

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Miguel Santesmases Mestre

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Otros libros relacionados de Educación

El club del pudin

Libro El club del pudin

«Tres amigas, toda una vida juntas, un club ...» Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados. Las protagonistas de esta historia, Helen, Janey y Elizabeth, son tan cercanas y entrañables que parece que las conozcas de toda la vida. Y las historias tan reales que podrías ser tú misma. Una novela con un trasfondo agridulce con la que reirás y llorarás, escrita con un estilo ágil, divertido y directo. Al más puro estilo...

Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo

Libro Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo

Asia Central sigue siendo prácticamente desconocida en Occidente y los libros de viaje escritos por mujeres, muy escasos. En 2007, Patricia Almarcegui, especialista en orientalismo y teoría del viaje, recorrió sola Uzbekistán y Kirguistán durante dos meses. Taskent, Samarcanda, Bujara, Jiva, Fergana, Osh, Biskek, Karakol…, nombres mágicos que invitan a proyectar sueños y deseos, además de evocar muchas otras cosas. Antes fueron Marruecos, Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Túnez, Yemen e Irán. Durante años recorrió una línea imaginaria formada por los países de mayoría...

Bienvenidos

Libro Bienvenidos

Bienvenidos es un novedoso curso de español para jóvenes y adultos que estudien en escuelas o universidades de Turismo / Hostelería, o para adultos que quieren aprender un poco de español para viajar a España o a América Latina.

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social. Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing

Libro Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social. Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing

La finalidad del presente estudio pretende analizar cuál es el grado de penetración de los servicios financieros digitales en el medio rural, tomando como unidad territorial de análisis la Provincia de Ávila, por ser un territorio muy representativo del fenómeno de la ruralidad, ya que presenta uno de los mayores porcentajes de población residente en zonas rurales de toda España. Acompaña a este objetivo principal, la identificación del perfil y patrón de comportamiento que caracteriza a los usuarios de banca electrónica que residen en zonas rurales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas