Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Garbancito

Resumen del Libro

Libro Garbancito

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Patufet, a child so small he fits in the palm of your hand, gets wrapped up in an unexpected adventure with an ox.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Bel Olid

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Eve

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico...

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

Elisa, ¿qué haces por los techos?

Libro Elisa, ¿qué haces por los techos?

Elisa está aburrida, su mamá no la deja ver tele y no sabe qué hacer. De pronto la niña descubre que su casa está llena de aventuras y nuevos amigos que la invitan a jugar en lugares y situaciones que la deslumbran.

100 cuentos para alcanzar sabiduría

Libro 100 cuentos para alcanzar sabiduría

Esta antología recoge cien cuentos de todo el mundo. Proceden de culturas diferentes, pero hablan un mismo lenguaje, el de la sabiduría. Son relatos breves, de los que podemos disfrutar en soledad o en compañía, guardarlos para sí u ofrecerlos a los demás. En cualquier caso, un delicioso recorrido por la sapiencia universal de todos los tiempos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas