Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gay Sex

Resumen del Libro

Libro Gay Sex

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor de Quiérete mucho, maricón.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales

Número de páginas 320

Autor:

  • Gabriel J. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Encuentros y tensiones entre ideologías

Libro Encuentros y tensiones entre ideologías

En un mundo cada vez más plural y cambiante es imprescindible cuestionarse el papel que juegan las ideologías en la configuración de los movimientos sociales, políticos, económicos, culturales y científicos. Con este fin se reunen en este volumen una serie de colaboraciones orientadas a fomentar el debate público necesario para comprender la complejidad de nuestro tiempo y la dificultad de la convivencia plural en un entorno multicultural y multi-ideológico.

La república asediada: Hostilidad internacional y conflictos internos

Libro La república asediada: Hostilidad internacional y conflictos internos

La República asediada ofrece a un público amplio los resultados de las investigaciones más recientes en torno a varios aspectos de la Guerra Civil española. Estas investigaciones, que en España han venido a romper el «pacto del olvido» que se estableció tácitamente durante la transición democrática, resaltan dos factores fundamentales sobre el conflicto.

Protestantes, liberales y francmasones

Libro Protestantes, liberales y francmasones

La historia del liberalismo como ideología fundadora de nuestro continente se remonta hasta el siglo XVIII, cuando fue adoptado como el gran modelo de la modernidad. Esta reunión de ensayos bajo el cuidado de Jean-Pierre Bastian analiza el contexto de las luchas políticas contra la masonería durante el siglo pasado.

El problema colonial contemporáneo

Libro El problema colonial contemporáneo

El autonomismo cubano ha sido hasta ahora uno de los personajes desconocidos de nuestra historia del siglo XIX, y aun de la propia historia de Cuba. Aparentemente, todo se reduce a una partida jugada entre integristas peninsulares y patriotas cubanos. Sin embargo, entre 1878 (Convenio del Zanjón) y 1895 (Grito de Baire) el Partido Autonomista es un auténtico portavoz de las aspiraciones cubanas y desarrolla un proyecto que hubiera cambiado el curso histórico de la isla. En este volumen se reproduce "El problema colonial contemporáneo", serie de conferencias donde, al borde de la Guerra de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas