Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión auxiliar de personal

Resumen del Libro

Libro Gestión auxiliar de personal

Cualquier persona ha pasado o pasará a lo largo de su vida por una relación laboral, así que es imprescindible que conozca la legislación en una materia tan importante como es el trabajo por cuenta ajena.;El libro que presentamos desarrolla el MF 0980_2 Gestión auxiliar de personal, transversal a los certificados de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas y Actividades de gestión administrativa, dentro de la familia de Administración y gestión. Las autoras desglosan de una manera amena y didáctica, apoyándose en ejemplos y actividades, la normativa laboral, los distintos tipos de contrato, las retribuciones salariales y las diferentes actuaciones ante la Seguridad Social, para terminar explicando las funciones y la normativa que afectan a la gestión de personal.;María Jesús Fernández y Gema Campiña son licenciadas en Derecho. Funcionarias de carrera desde 2004, ejercen su actividad como profesoras técnicas de formación profesional dentro de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Otros ebooks de FernÁndez HernÁndez, MarÍa JesÚs

Gestión auxiliar de personal

Libro Gestión auxiliar de personal

Cualquier persona ha pasado o pasará a lo largo de su vida por una relación laboral, así que es imprescindible que conozca la legislación en una materia tan importante como es el trabajo por cuenta ajena. El libro que presentamos desarrolla el MF 0980_2 Gestión auxiliar de personal, transversal a los certificados de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas y Actividades de gestión administrativa, dentro de la familia de Administración y gestión. Las autoras desglosan de una manera amena y didáctica, apoyándose en ejemplos y actividades, la normativa laboral, los...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

Libro El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

El libro recoge los resultados de dos experiencias de investigación con comunidades locales, que se observan en dos dimensiones significativas del turismo: la sostenibilidad y la base comunitaria. En la primera parte, se presenta el análisis de un territorio con vocación turística, como la provincia del Tequendama, que desde tiempos ancestrales constituía un lugar de descanso cercano a Bogotá. En la segunda parte del libro, se hace un análisis de caso con la comunidad rural de la vereda Los Chorrillos, en la localidad de Suba en Bogotá. En este lugar, se exploran las posibilidades de...

Turismo IV

Libro Turismo IV

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Libro Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Nuestra primera parada es en una empresa que se dedica a crear video juegos y se llama O-Control. Antes de empezar el recorrido aprende estas palabras clave: La organización es el grupo de personas que trabaja de manera ordenada para conseguir un objetivo específico. El objetivo de esta organización es: crear los mejores video juegos del mundo. Dentro de esta organización, los diseñadores, animadores e ingenieros son empleados que trabajan para conseguir un fin específico.

Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas

Libro Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas

Este manual sigue las recomendaciones del libro blanco del título de Grado en Turismo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA). Su contenido se ha estructurado para que el lector adquiera capacidad para desarrollar las competencias de planificar y gestionar los recursos humanos de las organizaciones turísticas. De acuerdo con esta finalidad, en los diez capítulos del libro se aborda el concepto de administración de recursos humanos, para continuar con las distintas funciones de la gestión del personal, como son la planificación y provisión de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas