Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de Tareas con Kanban: Introducción a la gestión visual del trabajo

Resumen del Libro

Libro Gestión de Tareas con Kanban: Introducción a la gestión visual del trabajo

Kanban es una de las técnicas de organización y gestión del trabajo que más éxito han tenido en los últimos años. El secreto de su eficacia radica en la sencillez del planteamiento y la gran flexibilidad de aplicación, desde tareas personales a complejos proyectos de equipo. Esta guía enseña los conceptos fundamentales para empezar a aplicar Kanban desde el primer momento, con trucos y técnicas puestas a prueba en situaciones reales.Un tablero Kanban es una herramienta de gran simplicidad: un tablero con divisiones verticales, en el que se colocan tarjetas o notas adhesivas de colores que representan tareas pendientes de ejecutar. Su desplazamiento por las columnas obedece a un conjunto reducido pero estricto de reglas que resuelven el eterno problema de la gestión de listas de tareas. Desde sus orígenes en las cadenas de producción industriales, Kanban se ha abierto paso en estos años hacia otras áreas, como el desarrollo de software, la organización de despachos jurídicos e incluso la gestión de restaurantes. El secreto de esta técnica reside en su sencillez, su adaptabilidad a cualquier ámbito y la forma en que informa, de un solo vistazo, del estado de un proyecto a todos sus componentes.Ya se trate de un profesional independiente que quiere organizar su trabajo personal o de un jefe de proyecto que quiere combinar Kanban con las modernas metodologías Agile, como Scrum, este manual recoge los trucos, conceptos e indicaciones necesarios para ponerse manos a la obra en un par de sesiones de lectura.Comentario a la Segunda Edición: Tras más de un año en los primeros puestos de venta de libros de dirección de empresas, esta segunda edición amplia los conceptos originales con varias referencias al trabajo de David J. Anderson, uno de los teóricos más importantes en la aplicación de Kanban a la gestión de proyectos, así como aclaraciones a algunos puntos de la edición anterior y consejos para la implantación de Kanban en equipos de trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Rafael Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Negocia, disfruta y gana

Libro Negocia, disfruta y gana

Este libro le ofrece lo que usted buscaba: rápido acceso a las ideas clave para afrontar con eficacia cualquier situación de negociación, comprenderla, disfrutarla y... ganar. Aunque en la actualidad la escena está dominada por el modelo de negociación cooperativo, en este texto también se trata lo más destacado de la negociación competitiva, la PNL (Programación Neurolingúistica), el Análisis Transaccional (A.T.), la negociación racional y la negociación con inteligencia emocional, enfoques todos ellos que a juicio del autor se complementan entre sí. Organizada pensando en la...

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

Entrevista al Director Gerente del FMI

Libro Entrevista al Director Gerente del FMI

La edición en Internet del Boletín del FMI, que se actualiza varias veces a la semana, contiene numerosos artículos sobre temas de actualidad en el ámbito de las políticas y la economía. Consulte las últimas investigaciones del FMI, lea entrevistas y escuche podcasts de los principales economistas del FMI sobre importantes temas relacionados con la economía mundial. www.imf.org/external/pubs/ft/survey/so/home.aspx

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas