Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo VICA

Resumen del Libro

Libro Liderazgo VICA

La volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (VICA) son las características del complejo entorno en el que nos movemos y de la sociedad en la que el alumnado deberá desenvolverse con soltura.El liderazgo es el auténtico motor del cambio de cualquier sociedad, empresa o centro educativo. Por eso, este libro trata un tema nuclear, influir positivamente para que las personas se desarrollen con éxito en entornos VICA. Todos tenemos la capacidad de despertar al líder que habita dentro de nosotros y cocrear una cultura organizativa capaz de asumir el cambio permanente. Esto es aplicable a cada docente, cada escuela, cada comunidad educativa en transformación.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo liderar en un contexto de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad.

Número de páginas 220

Autor:

  • José María Bautista Guadalupe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Comprador Inteligente

Libro El Comprador Inteligente

Con el deseo de contribuir en el proceso de educacion y adaptacion de las familias hispanas que viven en los Estados Unidos, Paul y Massiel, a traves de su propia experiencia de vida, presentan paso a paso las fases que sustentan el funcionamiento de un plan al que han denominado PLAN C - Comprador Inteligente, buscando ampliar la perspectiva en cuanto a calidad, cantidad y ahorro en compras, de los productos que consumes diariamente, de las marcas mas reconocidas y en las tiendas de tu preferencia. Todo esto con el fin de que como consumidor puedas reconocer y usar los beneficios que el...

Marketing 2.0 en una semana

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida ...

El Papel del gobierno en la era digital

Libro El Papel del gobierno en la era digital

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas