Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grandes fugas de la historia

Resumen del Libro

Libro Grandes fugas de la historia

Las fugas más espectaculares protagonizadas por los fugitivos más ingeniosos: el seductor Casanova, los prófugos de Alcatraz, el esclavo que se autoenvió lejos de Virginia en una caja... Después de Robos de leyenda, descubre las peripecias de aquellos que no se resignaron a la falta de libertad y la persiguieron con todas sus fuerzas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Soledad Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Cuentos de los vikingos

Libro Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

Libro Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

LA NUEVA COLECCIÓN DE LOS CREADORES DE JAPONÉS EN VIÑETAS ¡ELEVA TU NIVEL DE JAPONÉS CON ESTA NUEVA COLECCIÓN PARA APRENDER KANJI! La familia de libros de didáctica del japonés "en viñetas" crece con este nuevo y original método de estudio de los ideogramas japoneses -kanji-, el mayor atractivo de la lengua japonesa y el gran reto de los estudiantes occidentales. Un curso tan ameno y divertido que no querrás parar. Visita la web de los libros de Marc Bernabé: http://www.nipoweb.com/

Los libros de la almohada

Libro Los libros de la almohada

Ha muerto la señora Huao, la abuela de una familia de inmigrantes chinos. El protagonista y su familia se acercan a la casa a dar el pésame. La nieta de la anciana muerta, nacida en Galicia y de nombre Li, se lamenta de no haber entendido mejor a su abuela. Mientras, le explica al protagonista que la pequeña arqueta de tapa curva decorada con la imagen de una cabeza humana, recostada sobre un almohadón de color rojo, era la almohada de su abuela y que en su interior hay nueve libros. Son nueve pequeños libros forrados en seda, cada uno de un color diferente: rosa claro para su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas