Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gustavo va a la escuela

Resumen del Libro

Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 39

Autor:
  • Tilde Michels
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Look around you. Do you see a shape? Of course! There are shapes everywhere. Take a look at the shapes in this book to see which ones you recognize. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

Colorandia

Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

Rama y Roma

Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Novedades Literarias