Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablar con Dios - Septiembre 2012

Resumen del Libro

Libro Hablar con Dios - Septiembre 2012

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a Dios, en la convivencia diaria, en la mejora del carácter y en la perfección del trabajo habitual.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 150

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Francisco Fernández-carvajal

Hablar con Dios - Agosto 2016

Libro Hablar con Dios - Agosto 2016

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de agosto de 2016, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado...

Otros libros relacionados de Religión

Pedro y Pablo

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Casados Pero Felices

Libro Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

Torá: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Torá: Hebreo Transliteración Traducción

La Torá con hebreo original, así como traducción y transliteración en Español en un formato línea por línea (3 líneas). La primera porción de la Biblia, el Antiguo Testamento y el Tanakh. Perfecto para hebreo principiante, intermedio y avanzado. ¡Ideal para estudiantes de seminario también! Incluye una clave para las vocales hebreas y la pronunciación de las letras. También incluye Parashas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas