Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que mi hija me llamó zorra

Resumen del Libro

Libro El día que mi hija me llamó zorra

La adolescencia solo pasa una vez. Es una etapa que solemos esquivar cuando somos padres y madres. Nadie suele decir: «qué bonita es la adolescencia de mi hijo, qué ganas tenía de que mi hija fuera adolescente». Sin embargo, entender y acompañar esta etapa es imprescindible para potenciar el desarrollo de sus habilidades y conseguir que su vida adulta sea lo más satisfactoria posible. La adolescencia merece toda nuestra atención. En esta obra, Sara Desirée Ruiz te acompaña y te da pautas para que entiendas lo que les pasa, para que consigas que confíen en ti, que vuestra comunicación sea fluida, que poner límites no sea un suplicio, para prevenir las conductas arriesgadas, para acompañar su orientación laboral y estimular su motivación… Una práctica guía que tiene como objetivo revisar tu enfoque cuando acompañas la adolescencia, conocer las tareas evolutivas más importantes de la etapa, orientarte para que detectes factores de riesgo, hacer que tus intervenciones sean eficientes, hacerte algunas recomendaciones y darte las claves para mantener el foco mientras acompañas. Recuerda que lo que les pasa no es personal, es cerebral y que ahora te necesitan más que nunca. «Cómo acompañar a nuestros adolescentes con una mirada actual, positiva y divertida. Sara Desirée convierte una de las etapas más temidas para los padres, en una aventura única de la que aprender como familia y como sociedad». Dra. Rosa Molina, psiquiatra. «Sara Desirée es una de las grandes referentes que tenemos en nuestro país sobre la etapa adolescente. Sus conocimientos y su profundo respeto por esta etapa crucial de la vida hacen de este libro un imprescindible que no debe faltar en tu biblioteca». Rafa Guerrero Darwin, psicoterapeuta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 280

Autor:

  • Sara Desirée Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

El niño hiperactivo

Libro El niño hiperactivo

La hiperactividad, como trastorno de la conducta en los niños, por lo general es fácil de detectar; tanto en casa como en el colegio manifiestan distintas conductas que pueden enlentecer el diagnóstico y, por consiguiente, el tratamiento a seguir.

Y ahora, ¿qué?

Libro Y ahora, ¿qué?

Fantaseamos una y mil veces con la maternidad. Un día, el deseo se hace realidad, pero no es todo color de rosa... Nos sentimos mal, tenemos miedos, incertidumbre y muchas dudas. La vida tambalea. Entonces nos preguntamos: Y ahora, ¿qué? Ileana Contrera, psicóloga, y Aldana Contrera, puericultora y consultora en crianza, ambas creadoras de la cuenta de Instagram @lazonatal, revelan lo que nadie nos cuenta (y tenemos que saber) sobre embarazo, posparto, lactancia y crianza.

Los Niños Y los Animales Domésticos

Libro Los Niños Y los Animales Domésticos

El presente libro, escrito por una madre y, por lo tanto, muy cercano a las preocupaciones que pueda experimentar cualquier persona que tenga hijos, intenta comprender en que aspectos y en que condiciones pueden favorecer los animales el desarrollo de nuestros hijos: hasta donde debe llegar su responsabilidad con respecto al animal en cuestion, y hasta que punto es necesario exigirles que se ocupen completamente de su perro o de su gato. Por ejemplo: Que papel desempenan los animales domesticos en el ambito de la familia? Es comparable el desarrollo de un nino con el de un animal? Pueden...

Cinco Dimensiones para Parejas en Crisis

Libro Cinco Dimensiones para Parejas en Crisis

Cuarenta días de Jesús en el desierto. Cuarenta pruebas de crecimiento espiritual, corporal, mental, emocional y social para vivir en pareja. Las pruebas son una condición indispensable de crecimiento. Crecer en pareja es una misión que no se puede delegar a nadie más, menos en momentos de crisis. Si estás preparándote para vivir en pareja o si estás experimentando una tormentosa crisis que te tiene consumido/a, este libro es para ti. Une tus manos a la de tu cónyuge, abre tu ser al Espíritu Santo y recibe su fuerza para superar estas pruebas de amor que te hacen crecer. Bien dice...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas