Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Harley R. (Nueva portada) (Serie Moteros # 2)

Resumen del Libro

Libro Harley R. (Nueva portada) (Serie Moteros # 2)

Ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica Nominada al Premio Rosa Romantica's Nominada a los Premios RNR Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate... Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 524

Autor:

  • Patricia Sutherland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Choque de los Malditos

Libro Choque de los Malditos

Cuando un vampiro muerde a un humano, aveces se convierte en uno de ellos. Pero, otras veces mueren. ¿Alguna vez te preguntaste a dónde iban sus almas y quién las reclamaba? ¿Qué sucedería si dos descendientes del primer vampiro necesitaran tu ayuda para lograr la redemción? ¿Qué sucedería si conocieras a un clan lycan, bajo circunstancias especiales y fueran a luchar contra cientos de vampiros para defender su territorio? ¿Los ayudarías? Lizzy, de dieciocho años, de Ojai, California, tiene que tomar esas decisiones y muchas más.

Once rosas rojas y una amarilla

Libro Once rosas rojas y una amarilla

Jesús, un hombre maduro, se encuentra en el parque con Lucía, una joven que llora. Superada una primera actitud defensiva frente a la compasión de Jesús, Lucía confiesa las penas de su existencia: embarazada a los veinte años por su novio de siempre, y ante el rechazo de su familia, deja su ciudad natal e inicia una nueva vida junto a él en Sevilla… Hasta que un trágico suceso destroza su presente. En el siguiente encuentro, Jesús regala a Lucía un ramo de once rosas rojas y una amarilla acompañado de una dedicatoria misteriosa. La relación entre ambos se va estrechando hasta...

Un jefe imprevisible

Libro Un jefe imprevisible

Lo que pasa en la sala de reuniones... Lexy es una mujer independiente, luchadora y no se echa atrás ante el primer obstáculo. Su complicada vida personal ve algo de luz cuando le conceden una entrevista de trabajo, a la que llega tarde y le impiden la entrada. Ni corta ni perezosa, va directamente al grano y, para pasar los controles de recepción, ¡se presenta como la novia del jefe! Una buena escapatoria, si no fuera porque que este llega justo detrás de ella… Divertido por su aplomo y seducido por su irreverencia, le da una oportunidad. ¿El único problema? Que es guapo a rabiar,...

El descubrimiento de Picualita

Libro El descubrimiento de Picualita

Una fría mañana de invierno, la aceituna Picualita, al despertar, descubre cómo se llevan a sus hermanitos y, por supuesto, decide ir tras ellos. Iniciará así una trepidante aventura de autoconocimiento, repleta de profundos secretos y... ¡mucho oro! Adéntrate en esta entretenida y didáctica historia para conocer más sobre el proceso de creación del aceite de oliva.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas