Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hasta cuándo, Dios?

Resumen del Libro

¿Hasta cuándo, Dios?

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 120

Autor:
  • Joselo Mercado
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

A través de la Biblia

A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Falacias exegéticas

Falacias exegéticas

La Academia de la Lengua define en término "falacia" como fraude o mentira, asociándolo con la voluntad premeditada de engañar en provecho propio. Bajo este punto de vista, el título del presente libro, que une la falacia con la interpretación bíblica, resultaría muy fuerte, por no decir fuera de lugar. Pero la idea de "falacia", en relación al pensamiento y a la lógica, se entiende de otra manera: Un patrón de razonamiento malo pero que aparenta ser bueno, aunque contiene un error en si mismo y conduce, por tanto, la mayoría de las veces, a una conclusión falsa, pero sin que haya ...

Lo que oculta la Iglesia

Lo que oculta la Iglesia

Este libro analiza y aporta una sencilla visión de todos los errores y mentiras históricas que se manifiestan en el Credo, como la existencia de Dios, el origen del universo y del hombre, las figuras de Jesús y de María, el mal y el demonio, los mandamientos, el juicio final, etc.

La Fe Que Mueve Montañas

La Fe Que Mueve Montañas

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas