Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Resumen del Libro

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

Número de páginas 329

Autor:

  • Ramón Pedret
  • Laura Sagnier
  • Francesc Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Libro Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación...

The Startup Playbook

Libro The Startup Playbook

Outlines the managerial decisions and leadership goals that guide a startup business to success, and provides tips and advice from the founders of such companies as Spanx, Zipcar, Flickr, Honest Tea, and LinkedIn.

Yo, Steve Jobs

Libro Yo, Steve Jobs

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida. Calificado como “el director y empresario más importante nuestra época” o incluso como “la persona más importante de la década”, desde 1976, año en el que fundó Apple,...

Contabilidad general

Libro Contabilidad general

El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la contabilidad. Se parte de nociones y desarrollos básicos desde el punto de vista registral, con el fin de hacer una introducción a la metodología propia de la contabilidad y a su marco conceptual, dentro del contexto normativo en el que nos movemos en nuestro país, pero sin adentrarse en los pormenores del Plan General de Contabilidad. Los problemas y operaciones que se plantean son los más habituales y básicos y se ha evitado introducir, en la medida de lo posible, contenidos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas