Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Resumen del Libro

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

Número de páginas 329

Autor:

  • Ramón Pedret
  • Laura Sagnier
  • Francesc Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

Libro Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica ofrece desde hace años información acerca de la evolución de la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y en los principales países de Latinoamérica. Además, da cuenta de las innovaciones, las tendencias, los hallazgos, las buenas prácticas de multitud de empresas a uno y a otro lado del Atlántico.

RESPONSABILIDADES FISCALES DE LOS NOTARIOS 2019

Libro RESPONSABILIDADES FISCALES DE LOS NOTARIOS 2019

Los NOTARIOS, son profesionales del Derecho en quien la sociedad confía para realizar actos necesarios para tener en orden el patrimonio y otros aspectos legales de las personas. Esta obra Clásica de Editorial ISEF, presenta su tratamiento fiscal y su repercusión en materia fiscal. INDICE INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION 1. En materia de domicilio y residencia fiscal 2. En conceptos de enajenación 3. En conceptos de no enajenación 4. En responsabilidad solidaria 5. En inscripciones al RFC 6. Avisos al RFC 7. En materia de comprobantes fiscales 8....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas