Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias humanas perros y gatos

Resumen del Libro

Libro Historias humanas perros y gatos

Albert Schweitzer expresó:"El animal es superior al hombre porque no tiene pecado, no conoce el lenguaje de la mentira ni la hipocresía de los humanos. El animal actúa por instinto y el instinto jamás puede ser malo, de ahí que todos los animales sean buenos por naturaleza. Hemos de lograr que el amor a los animales desplace el horror a los animales". Este libro surgió de una experiencia verdaderamente enriquecedora: haber vivido y compartido con un ser maravilloso, mi gato y compañero Chigüiro, que me enseñó que los seres vivos como él y otros de especies no racionales, son muchas veces más humanos que los mismos seres humanos; que aman al hombre sin condiciones, sinceramente, sin juzgarlo; que prodigan alegría, ternura y la más profunda lealtad; que son tolerantes, constantes y que no son ingratos como esos "amigos que se pierden" cuando se necesita de su apoyo, de su solidaridad, o de su consejo. Este libro presenta relatos cálidos, excepcionales; verdaderas historias humanas de perros y gatos. Su principal motivo es exaltar los nobles sentimientos animalistas de personas muy especiales, sensibles y generosas, que aceptaron compartir sus vivencias personales al lado de sus animales de compañía, las cuales representan valiosos ejemplos de convivencia: respeto, defensa y compenetración con sus gatos y sus perros; seres vivos que sienten, aman y sufren, como nosotros. Estas sentidas historias resultan dignas de emular porque motivan e inspirancomportamientos humanos que enaltecen a sus protagonistas, amos de mascotas a las que han acogido con amor en sus hogares,convirtiéndolas, ni más ni menos, que en miembros importantes de sus familias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 536

Autor:

  • Gustavo Castro Caycedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Un Angel Vestido de Escarlata

Libro Un Angel Vestido de Escarlata

This is the story of a woman who thought she was an empty shell. Angela Bonanno believes that happiness will only come when she gets the revenge she sought for years. Despite all the warnings she decides to put an end to the people who ruined her forever.

Lo que la marea esconde

Libro Lo que la marea esconde

2.a edición Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Club de la Bahía de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados del mundo del tenis surcaba el mar al anochecer. El crimen recuerda a las novelas de la "habitación cerrada" de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método...

La estrella robada

Libro La estrella robada

Un nuevo y apasionante caso de la detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, quienes en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valioso cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a desentrañar el dramático enigma.

Tyll

Libro Tyll

Una novela monumental sobre un loco ilustre de la tradición literaria europea. Daniel Kehlmann firma con Tyll una entretenida novela épica de aventuras y una gran historia sobre el poder del arte y la devastación de la guerra. Daniel Kehlmann reinventa la novela histórica con esta biografía ficcionada de un personaje legendario del folclore alemán: Tyll Ulenspiegel. Vagabundo, artista y provocador, nació en el año 1600 en un ambiente de pobreza y violencia. Siendo niño, descubre su habilidad para entretener a la gente, el funambulismo y hacer malabares. Su padre, un molinero que es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas