Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hotel 4.0

Resumen del Libro

Libro Hotel 4.0

¿Qué le espera a la industria hotelera en la era de la revolución 4.0? ¿Cómo está cambiando el uso masivo de las tecnologías las preferencias del cliente? En el presente volumen asistimos a un recorrido por las aplicaciones e innovaciones disponibles que pueden responder a estas, y otras muchas preguntas. La Inteligencia Artificial, la Robótica, el Big Data o el 5G, son conceptos que ya nos resultan familiares, y que pueden cambiar las reglas del juego en la industria de la hospitalidad. Una aproximación a la hôtellerie del mañana, que está más cerca de lo que imaginamos, y de la que no podemos quedarnos atrás.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 284

Autor:

  • Francisco Javier Martín Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Programación en C++

Libro Programación en C++

Se trata de un nuevo título de los autores en la serie Schaum totalmente adaptado a su conocido estilo didáctico, incorporando además de una introducción teórica, una serie de problemas resueltos básicos y avanzados. El contenido se completa con una batería de problemas propuestos para cada tema y abundante material en el portal Web de Luis Joyanes. Es complementario al libro Programación en C++.

Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Libro Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Uno de los objetivos de este libro es el de abordar el conocimiento de la plataforma Linux desde un punto de vista integral, esto es, pasando desde los procesos más básicos, como son la instalación de algunas de las distribuciones de Linux más implantadas, hasta la administración, securización y una visión de las tecnologías de virtualización, que desde hace unos años han emergido en el mercado de las TI como un nuevo paradigma de la optimización de los CPDs. En un primer bloque del libro, se describe el "estado de arte" de lo que es software de "código abierto" y sus...

Manual de Dreamweaver CS5

Libro Manual de Dreamweaver CS5

Este manual dedicado a Dreamweaver CS5, el conocido programa de creación y edición de sitios y páginas web de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para elaborar sitios web tanto a nivel profesional como particular. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos prácticos se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión más reciente de Dreamweaver presenta novedades que podrían considerarse indispensables, así como ciertas mejoras que consiguen una vez más la complicidad entre el usuario...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas