Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicios Resueltos de Visión por Computador

Resumen del Libro

Libro Ejercicios Resueltos de Visión por Computador

El objetivo de este libro es proporcionar una ayuda para la comprensión de los conceptos de Visión por Computador que aborda. Se trata de un ibro totalmente práctico donde se proponen ejercicios resueltos que el lector puede seguir perfectamente paso a paso. Este seguimiento puede hacerse simultáneamente también a través de los programas que se incluyen en el CD-ROM en un lenguaje de muy fácil programación como es MATLAB. El lector encuentra en el libro los conceptos teóricos básicos para abordar los ejercicios propuestos. No obstante, cuando requiera una mayor profundización de los mismos se le ofrece el libro Visión por Computador también de RA-MA, que aborda los contenidos teóricos desde una amplia y completa perspectiva. Forman ambos libros un material de gran utilidad para los lectores que se dediquen a temas relacionados con el tratamiento de imágenes digitales, la Visión por Computador o Visión Artificial. Los conceptos y ejercicios se abordan desde los principios más elementales hasta progresivamente abordar aquellos de más alto nivel. No se requiere una formación previa en la materia, por lo que va dirigido tanto a quienes inician su estudio en la misma como a quienes poseen una experiencia en ella. Así, los estudiantes de materias técnicas o los profesionales en sus respectivas industrias encontrarán en este libro una referencia de interés.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gonzalo Pajares Martinsanz

Aprendizaje Automático

Libro Aprendizaje Automático

Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos. El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de...

Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Libro Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima actualidad. En el libro se abordan todos aquellos aspectos que son necesarios en el campo de la visión por computador o visión artificial, desde el procesamiento y el análisis de imágenes a las aplicaciones de máximo interés. En el texto se conjugan rigurosidad con claridad y sencillez para que el esfuerzo de comprensión sea mínimo y adecuado permitiendo al lector desarrollar sus propias aplicaciones. El libro va dirigido tanto a los que se...

Otros libros relacionados de Informática

Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

Libro Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

La combinación de PHP y MySQL es el enfoque más conveniente para el diseño web dinámico. Debido a que son de código abierto, son de implementación libre y por tanto son extremadamente populares para el desarrollo web. Cualquier desarrollador necesita capacitarse en estas tecnologías. Y, en combinación con las tecnologías de JavaScript, jQuery, CSS, y HTML5, serás capaza de crear sitios web a la altura de los estándares de la industria como Facebook, Twitter y Gmail. Este libro es para quienes desean aprender cómo crear sitios web eficientes y dinámicos. Esto incluye a los...

Raspberry Pi Fundamentos y Aplicaciones

Libro Raspberry Pi Fundamentos y Aplicaciones

Raspberry Pi, fundamentos y aplicaciones, es un libro que pretende mostrar al lector los fundamentos sobre los que se basan las nuevas tecnologías en el desarrollo del hardware abierto implementando como plataforma la placa Raspberry Pi. El libro es adecuado para lectores interesados en el mundo Rapsberry Pi pero también en el conocimiento de placas de hardware abierto en general. Está pensado para estudiantes de tecnología, ingenieros, técnicos e informáticos así como profesores y docentes de cualquiera de estas disciplinas pero también para cualquier interesado en el mundo de la...

Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación...

Visual C#. Interfaces Gráficas y Aplicaciones para Internet con WPF, WCF y Silverlight

Libro Visual C#. Interfaces Gráficas y Aplicaciones para Internet con WPF, WCF y Silverlight

Aplicación WPF: biblioteca WPF, XAML, IGU, eventos, ciclo de vida. Introducción a WPF: clases WPF, eventos enrutados, validación, estilos y plantillas, recursos, temas y máscaras. Menús y barras de herramientas. Controles y cajas de diálogo. Enlace de datos en WPF: XML como fuente de datos y objetos como fuente de datos. Acceso a una base de datos. LINQ: entity framework. Navegación de tipo Web: navegación, aplicación XBAP. Silverlight. Servicios WCF. Autenticación y autorización. Acceso a datos utilizando RIA Services. Ejercicios resueltos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas