Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Resumen del Libro

Libro Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima actualidad. En el libro se abordan todos aquellos aspectos que son necesarios en el campo de la visión por computador o visión artificial, desde el procesamiento y el análisis de imágenes a las aplicaciones de máximo interés. En el texto se conjugan rigurosidad con claridad y sencillez para que el esfuerzo de comprensión sea mínimo y adecuado permitiendo al lector desarrollar sus propias aplicaciones. El libro va dirigido tanto a los que se inician en el campo de la visión por computador como a aquellos profesionales que quieren disponer de un texto autosuficiente en sus contenidos con abundantes referencias bibliográficas. En esta línea se ofrece al lector un texto complementario titulado Ejercicios Resueltos de Visión por Computador de esta misma editorial, que le permite ejercitarse en la comprensión con muchos de los contenidos aquí incluidos. Incluye CD-ROM con más de 550 imágenes en formato JPEG y todas las figuras en color del libro junto con su descripción, una panorámica general sobre diversas aplicaciones de interés, trece apéndices que completan su contenido y amplían diversos conceptos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 740

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gonzalo Pajares Martinsanz

Aprendizaje Automático

Libro Aprendizaje Automático

Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos. El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de...

Otros libros relacionados de Informática

Aprende a Desarrollar con Spring Framework

Libro Aprende a Desarrollar con Spring Framework

Spring es un framework que da soporte al desarrollo de aplicaciones empresariales en Java, surgió como una alternativa ligera a la compleja plataforma J2EE, ganando muchísima popularidad entre los programadores. Spring nos proporciona una serie de características, entre las que tenemos que destacar la inyección de dependencias, la gestión de transacciones, el soporte para pruebas automatizadas y el soporte orientado a aspectos de programación. Spring Framework es un software libre, desarrollado por la Spring Source. Se puede utilizar en contenedores web, dispensando servidores de...

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Microsoft Excel 2007

Libro Microsoft Excel 2007

Cambiar el altoy ancho de las columnas. Cambiar el ancho para ajustarlo al contenido. Hacer coincidir el ancho de la columna con otra columna. Trabajando con fórmulas. Funciones avanzadas. Gráficos de aspecto profesional. Listas.

Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas