Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoy es siempre todavía: Porque la vida puede cambiar en un momento

Resumen del Libro

Libro Hoy es siempre todavía: Porque la vida puede cambiar en un momento

Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conocimientos. En los colegios, universidades, centros de formación profesional, másteres y doctorados, tradicionalmente se han preocupado por hacer de sus alumnos técnicos competentes. Sin embargo, cuando a la gente se le pregunta por sus problemas y dificultades laborales y personales, raramente responde con cuestiones técnicas. El 90% de los encuestados, responden con aspectos emocionales, que en general, nadie nos ha enseñado a afrontar. La actitud ante la vida es una de esas cuestiones fundamentales que nadie nos ha enseñado a desarrollar. Julia, la protagonista de esta novela, debido a diferentes avatares que han ocurrido en su vida, se siente en un estado de infelicidad permanente. No es consciente de su actitud ni de sus consecuencias y, por esa misma razón, no hace nada para mejorar. Sin embargo, una casualidad, le brinda la oportunidad de conocer a una persona que por medio de su influencia positiva la ayuda a CAMBIAR DE ACTITUD y avanzar por un camino de mejora que le permite dejar de sentirse víctima y empezar a sentirse cinceladora de su propio destino. Nerea Urcola Martiarena. Licenciada en psicología por la Universidad de Deusto y máster MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su trayectoria profesional como directora de cuentas en la agencia de comunicación Directa&Mente. Especializada en desarrollo organizacional y competencias emocionales, fue directora de formación y desarrollo en la empresa Sinergos. Actualmente es socia de Urcola: Formación & Consultoría, empresa dedicada al coaching, consultoría y formación. Colabora con las universidades de DEUSTO, ESIC y UPV. Es autora de los libros Mariposas en el estómago y El Proyecto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 199

Autor:

  • Nerea Urcola Martiarena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Psicología

CA DIIDXA NI RANAXHÍI, PALABRAS QUE ENAMORAN

Libro CA DIIDXA NI RANAXHÍI, PALABRAS QUE ENAMORAN

Diidxa, laapenga sicaru, ti laanga rului' pa bia' risaca binni guidxilayu. Zeeda aca casi ti ludxi ziuula sti guendabiaani ni rindaa ratiicasi nuu ti binni racala'dxi gucaa diaga. Diidxa rutopa guiraa ni risaca ne laca laa ruza' ti neza ra rizaa binni nuuxhpiaani. Ne zacaa casi rieeque ti gunaa ra cuyaa ti saa sicaru, diidxa rieeque lu bi ne riu ndani ique ne ladxido' tutiicasi chula'dxi laa. La palabra misma es bella porque es ella la que muestra la valía de los seres humanos. Viene a ser como la lengua extendida de la inteligencia que llega a cualquier persona que está dispuesta a...

Sueños y despertares

Libro Sueños y despertares

¿Por qué seguir las pistas del modo en que Freud y Lacan han abordado el sueño y el despertar? El despertar, termino comúnmente utilizado en el lenguaje de los psicoanalistas, no siempre ha sido objeto de un estudio sistematizado. No obstante, este término permite dar una nueva mirada a algunos conceptos fundamentales de la práctica psicoanalítica: el sueño mismo, la interpretación, la identificación, el advenimiento del sujeto del inconsciente, el trauma, e incluso el final del análisis. En su estudio sobre el sueño, Freud encuentra el fenómeno del despertar en relación a los...

Miedo a tener miedo

Libro Miedo a tener miedo

Si te invade el miedo, la ansiedad o una fobia; si deseas ayudar a ese ser querido que está sufriendo a causa de sus preocupaciones, o quieres educar a futuros adultos valientes y libres, este libro es para ti. Porque en una cabeza llena de miedos no caben los sueños, aquí encontrarás las estrategias más efectivas para superarlo, en cualquiera de sus versiones.

Gerencia de marca profesional

Libro Gerencia de marca profesional

“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión. […] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas