Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HR: Much Ado about Rogues

Resumen del Libro

HR: Much Ado about Rogues

PERKENALKAN, BLACKTHORN BERSAUDARA, TIGA BAJINGAN TOBAT YANG LIAR, SINTING, DAN TERKENAL SULIT JATUH CINTA. Siapakah sesungguhnya si tampan nan misterius Don John “Black Jack” Blackthorn? Dengan sosoknya yang tampak keras dan kejam, bisik-bisik kalangan atas London mengisyaratkan bahwa mungkin pria itu adalah seorang penyamun, agen pemerintah, bahkan seorang pangeran. Namun, tidak ada seorang pun yang benar-benar mengetahui profesi Black Jack atau seberapa bahaya dirinya. Kini mentornya telah menghilang, dan Jack harus melacak keberadaannya sebelum terlambat. Jack mendapat bantuan yang tak terduga dari putri sang mentor yang juga wanita yang pernah dicintai dan dikhianatinya. Lady Tess Fonteneau tahu banyak tentang kegiatan-kegiatan rahasia yang menyangkut karya seni bernilai tinggi, begitu pula tentang Mr. Blackthorn, lebih daripada yang pria itu sadari. Pencarian ini akan membawa mereka pada sebuah petualangan yang mendebarkan. Pertemuan mereka kembali diikuti oleh gairah yang tersulut, rintangan-rintangan berbahaya, dan sebuah takdir yang tak pernah terbayangkan oleh Jack .

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 485

Autor:
  • Kasey Michaels
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

El joven Tooru Okada, que acaba de dejar su trabajo en un bufete de abogados, recibe un día la llamada anónima de una mujer. A partir de ese momento, la existencia de Tooru sufre una extraña transformación. Su mujer desaparece, comienzan a surgir a su alrededor misteriosos personajes, y lo real se degrada hasta cobrar tintes fantasmagóricos. Mientras los sueños invaden cada vez más la realidad, Tooru Okada deberá resolver conflictos que ha arrastrado a lo largo de toda su vida.

Marcados por el amor

Marcados por el amor

Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años... En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

Los que piensan en la nada

Los que piensan en la nada

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia...

Soy una mamá

Soy una mamá

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto...

Novedades Literarias