Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humanos

Resumen del Libro

Libro Humanos

¡La humanidad está siendo destruida! En unos años adelante un problema grave empieza a detectarse en medio de la sociedad humana: la fertilidad masculina ha empezado un catastrófico descenso imparable y sin explicación que también ha desatado la existencia de seres extraños tras intentar arreglar el problema por medios cientificos. La población empezó a ser mermada y no necesariamente por actos bélicos o plagas sino por algo más complejo de comprender. Como es de suponerse, los seres humanos ya se han adjudicado el termino de “dioses” dentro de su planeta y han acogido de mala gana a la ciencia como única razón en el universo. Casi al mismo tiempo que esto ocurría, los últimos humanos nacidos durante esta época de incertidumbre han empezado a fallecer víctimas de terribles tumoraciones que les ha ocasionado severas deformidades incompatibles con la vida. Este es un relato en el cual se asume que el confiado humano siempre fue lo que él dijo ser: un verdadero dios y arquitecto más lo que no supieron es que en realidad eran arquitectos de su propia muerte ocasionada por un articulo que siempre aparentó ser inofensivo y de uso cotidiano además de generalizado. La muerte de los dioses propone una interesante tesis, ¿Qué pasaría si nada de lo que esperamos que sea el fin del mundo ocurriera de la manera que creemos? ¿Qué pasaría si fuera algo más intrigante y menos agresivo con la humanidad? Eso es precisamente lo que nos plantea J. M. y Landon Henker en Humanos: Los dioses mortales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 12

Autor:
  • Landon Henker
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La sombra del portón

Libro La sombra del portón

La segunda entrega de la saga de fantasía épica que comenzó con El halcón y el muchacho retoma la historia del ladrón Jute. Los emisarios de la Oscuridad se han infiltrado en Hearne en su búsqueda, por lo que el muchacho se ve obligado a abandonar la ciudad en un intento desesperado por huir a los terrenos baldíos del norte. Sin embargo, los fantasmas del pasado le reservan otros planes y pronto el muchacho y sus amigos deberán escoger entre sucumbir a la muerte o acceder a la destrucción de toda la región. Mientras tanto, la misteriosa Lady Levoreth continúa su carrera contra el...

Austin, Texas 1979

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Venganza O Pasion?

Libro Venganza O Pasion?

Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkinsfififi hasta que ella lo traicionófi Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niñofi Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Su matrimonio era sólo una obligaciónfi No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos…

La fuga del maestro Tartini

Libro La fuga del maestro Tartini

Año de 1769, Giuseppe Tartini, uno de los más importantes músicos del siglo XVIII, autor de la sonata conocida popularmente como "El trino del Diablo", rememora su vida cuando presume que el tiempo se le agota. Recuerda su infancia, en la que se forma tanto su sensibilidad musical con los sonidos de la naturaleza como la rebeldía que le acompañará durante toda su existencia al rechazar la educación eclesiástica que su padre le tenía reservado. Tras múltiples aventuras con la espada, arte del que fue un avezado diestro, encuentra cierto sosiego en el arco del violín, el "instrumento ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas