Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humanos

Resumen del Libro

Libro Humanos

¡La humanidad está siendo destruida! En unos años adelante un problema grave empieza a detectarse en medio de la sociedad humana: la fertilidad masculina ha empezado un catastrófico descenso imparable y sin explicación que también ha desatado la existencia de seres extraños tras intentar arreglar el problema por medios cientificos. La población empezó a ser mermada y no necesariamente por actos bélicos o plagas sino por algo más complejo de comprender. Como es de suponerse, los seres humanos ya se han adjudicado el termino de “dioses” dentro de su planeta y han acogido de mala gana a la ciencia como única razón en el universo. Casi al mismo tiempo que esto ocurría, los últimos humanos nacidos durante esta época de incertidumbre han empezado a fallecer víctimas de terribles tumoraciones que les ha ocasionado severas deformidades incompatibles con la vida. Este es un relato en el cual se asume que el confiado humano siempre fue lo que él dijo ser: un verdadero dios y arquitecto más lo que no supieron es que en realidad eran arquitectos de su propia muerte ocasionada por un articulo que siempre aparentó ser inofensivo y de uso cotidiano además de generalizado. La muerte de los dioses propone una interesante tesis, ¿Qué pasaría si nada de lo que esperamos que sea el fin del mundo ocurriera de la manera que creemos? ¿Qué pasaría si fuera algo más intrigante y menos agresivo con la humanidad? Eso es precisamente lo que nos plantea J. M. y Landon Henker en Humanos: Los dioses mortales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los dioses mortales

Número de páginas 12

Autor:

  • Landon Henker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Pasajeros en tránsito

Libro Pasajeros en tránsito

La familia de Gabriela llega a Uppsala, Suecia, proveniente de Valdivia. Era una más de las miles que el golpe de Estado de 1973 había expulsado del país. Mientras los padres piensan que volverán más temprano que tarde, sus hijos llegan a un mundo absolutamente nuevo, que pronto será el propio y, con el tiempo, quizás el único. También llegarán a Uppsala otros refugiados –latinoamericanos, africanos, nórdicos– que traen sus conflictos, sus retazos de culturas y sus carencias, que serán compartidas en el desarraigo. Con todo ello, Rossana Dresdner crea un espacio y un tiempo...

Ya es mañana. ¿Queremos despertar?

Libro Ya es mañana. ¿Queremos despertar?

Este libro da inicio a la explicación de cómo el mundo ya no está al revés (título de otra obra del mismo autor). Es cuestión de tiempo, pero el tiempo es solamente una ilusión para las mentes atrapadas y que funcionan en tres dimensiones. Por fortuna, el cerebro es un maravilloso mecanismo con un diseño perfecto que nos permitirá integrarnos a una realidad más atractiva, de manera colectiva y eterna.

La promesa de Ella

Libro La promesa de Ella

Cuando se une al esfuerzo de guerra durante la Gran Guerra, la enfermera estadounidense Ella Neumann no ve aliados o enemigos. Hija de inmigrantes alemanes,para ella todos los soldados, aliados o del Eje, son seres humanos que necesitan cuidados. Una promesa para sí misma y una promesa que le hizo un oficial enemigo se convirtio en el catalizador de la vida que planea llevar después de la guerra. Pero un apuesto soldado canadiense puede complicar sus planes. En esta tercera entrega de la serie Gran Guerra - Gran Amor, únete a Ella en una historia de promesas, traición y amor incondicional.

Cielos de Córdoba

Libro Cielos de Córdoba

Alcira se asió de las orejas de Perón y en puntas de pie, descalza sobre la silla, acercó su cara al mentón de bronce. Pareció olerlo. Sus labios rozaron apenas una de las mejillas frías y se corrieron hasta encontrar la boca. Alcira posó sus labios sobre los labios de Perón y lo besó. Se quedó un instante ahí, muy quieta, la respiración suspendida. Después, retiró un poco la cabeza hacia atrás. Sobre los labios apretados de Perón había quedado un pequeño rastro de saliva, que brillaba en la luz. Cada día, cuando sale de la escuela, Tino se va directo al hospital. Allí lo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas