Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I love Edward

Resumen del Libro

Libro I love Edward

Sé que desde que viste por primera vez a Edward no dejaste de pensar en él. Tú, como yo, como millones de fans en todo el mundo, hemos caído en el hechizo de este vampiro encantador. Tenemos que reconocer que estamos obsesionadas con él, que la edwardmanía es un hecho. Te gusta Edward, ¿y a quién no? Pero Edward es también el arquetipo de tantos vampiros que te quitan el sueño. Ahora hechizarlos está al alcance de tu mano. Sólo tienes que seguir la estrategia de Bella en Crepúsculo para que tu Edward particular caiga rendido a tus pies. Y así, paso a paso, mordisco a mordisco, conseguirás hacerte con las riendas del juego, igual que la protagonista de las novelas de Stephenie Meyer.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para cazar a tu vampiro favorito

Autor:

  • Susan West

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Las telarañas de Carlota

Libro Las telarañas de Carlota

Esta es la historia de una nina llamada Fern que quiere mucho a un cerdito llamado Wilbur, y de la amistad que existe entre Wilbur y Carlota--una hermosa arana gris que vive con el en su granero. Con la ayuda de algunos de sus amigos de la granja, Carlota logra salvarle la vida al magnifico cerdo. El mensaje sobre la amistad, la lealtad y la sinceridad que contiene este relato perdura a traves del tiempo.

Croqui contra los castores

Libro Croqui contra los castores

¡Algo terrible ha pasado en el río! De repente nadie puede bañarse, beber o pescar, así que Croqui se embarcará en una trepidante aventura en busca de lo que sea que está impidiendo el paso del agua. Conocerá ranas, panteras y castores, y los ayudará a todos, logrando que el valioso líquido vuelva a fluir, nutriendo a los habitantes de la jungla. La honestidad, tesón y valentía del protagonista, harán de esta aventura las delicias de los más pequeños, que disfrutarán con los personajes y la acción de la trama.

Tito y Tina

Libro Tito y Tina

Tito is a little dreamer who enjoys looking at the stars. He chooses one to keep him company and names her Tina. All of a sudden something unexpected happens—Tina falls into the room! Tito is afraid his friend might have been hurt, but she’s all right—she’s just come to say hi. Tito es un soñador pequeño que le gusta mirar las estrellas. Escoge una de compañera y la nombra Tina. ¡De repente algo inesperado ocurre—Tina cae del cielo al cuarto! Tito tiene miedo que su amiga se haya lastimada, pero ella está bien—solamente ha llegado para saludarle.

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas