Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi primer atlas

Resumen del Libro

Libro Mi primer atlas

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y... ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gerónimo Stilton

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

¡Alarma, Fétidos en acción!

Libro ¡Alarma, Fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Un lugar equivocado

Libro Un lugar equivocado

Un lugar equivocado es la historia de Amanda, una niña como tantas, que se ve envuelta en una situación, aparentemente sin salida. Termina viviendo en un hogar de acogida de menores, una especie de cárcel en la que va descubriendo el mundo que hasta ese momento le ha sido ajeno. Se trata de un crudo relato de una realidad juvenil que desafía, interpela y deja al descubierto retazos de vidas no siempre conocidas ni resueltas. Novela que nos invita a cuestionar y reflexionar, dejando una interrogante clara: ¿cuánto de lo narrado es real?

Jonás / Jonah

Libro Jonás / Jonah

Joy se sorprende porque una mala chica en la escuela no fue reprendida por robarse una bicicleta. ¿No deberían las personas recibir el castigo que se merecen? Zarpa a una aventura en alta mar mientras el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-lleva a Joy, su amigo Chris, y su robot Gizmo, a un emocionante viaje atrás en el tiempo. Conoce a Jonás, quien se escapa cuando Dios le pide que le predique al malvado pueblo de Nínive. Experimenta una terrible tormenta, un encuentro con un pez gigante ¡y descubre cómo Duis quiere mostrarles a todos su misericordia! In Jonah,...

Cartas para Elise

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas