Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El autobaus escolar

Resumen del Libro

Libro El autobaus escolar

Sara, la amiga de Caillou, se sube al gran camión amarillo cada mañana, pero Caillou tiene que esperar un poco más para ir a la escuela. ¡Apenas puede con la emoción de subirse al autobús escolar!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Marion Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Había una vez tres chanchitas

Libro Había una vez tres chanchitas

Las tres chanchitas ya terminaron la escuela y ahora quieren probarse a sí mismas y vivir en una casa propia. Pero no será tan fácil, pues no solo deberán superar la pena de echar de menos a sus papás. También deberán encontrar un lugar lindo pero seguro, aprender organizarse y a superar sus miedos: ¿El Lobo Feroz será buen vecino?

Quique Hache. El mall embrujado

Libro Quique Hache. El mall embrujado

Cuatro nuevos casos son los que enfrenta el joven detective Quique Hache, quien hará uso de su inteligencia para resolver todos los enigmas en compañía de su nana Gertru y su amigo León.

La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

Libro La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

¡Llega la segunda aventura de Noa Paradise, la aprendiz de brujita más exitosa de YouTube! Noa y Morgana están haciendo un directo de YouTube cuando de repente oyen un ruido tremendo que viene de la habitación de Gisela, la hermanita de Noa. Al llegar allí descubren algo muy LO-CO: ¡alguien ha cambiado de lugar todos los muebles de la habitación! ¿Quién puede haber hecho algo así? Sus padres no están en casa, de modo que Noa, armada con una raqueta de plástico, recorre todo el piso en busca del invasor. ¡Pero allí no hay nadie más que ellas! Bueno, y su gata Lili, claro. Que no ...

La casa imaginaria

Libro La casa imaginaria

En una casa como la mía, nadie te obliga a apagar la luz a la hora de dormir, ni a cerrar los balcones cada vez que hay tormenta; y los hermanos mayores no se ponen furiosos porque se te haya ocurrido tomar prestado el helado que tenían guardado. En esta clase de casas nunca se reciben las calificaciones del colegio, aunque a veces suceden cosas muy especiales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas