Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ilegal

Resumen del Libro

Libro Ilegal

Fluido, fugaz, entretenido y reflexivo, así es Ilegal, el primer libro de Camila Sanabria, un relato que nos coloca en la posición de un joven profesor de filosofía y una estudiante de bachillerato muy perspicaz, ávida por leer y escribir. Extraordinariamente, el amor, la inocencia, los sentimientos encontrados sobre las relaciones y la escritura, además de las diferencias de edades —pero también sus semejanzas— hacen de este libro una obra sutilmente alegre. Una pregunta debe hacerse el lector al momento de recordar al amor en su lectura y su vida: ¿acaso los jóvenes de bachillerato son más inmaduros, a la hora de entablar una relación, que los adultos? O ¿los adultos, a pesar de ser mayores de edad, todavía siguen siendo tan inmaduros como los jóvenes de colegio?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 126

Autor:

  • Camila Sanabria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Crítica Literaria

El Código del Samuray

Libro El Código del Samuray

Primera traducción de esta obra al español La influencia de los samuráis y de su código de Bushido en las costumbres y en la ética japonesas es incalculable. Estos "caballeros guerreros" surgieron en el siglo XII y tuvieron su auge durante los 700 años que duró la época feudal del sogunado, quedando sus pautas de conducta tan arraigadas en la sociedad japonesa que llegaron a conformar el espíritu nacional del Japón. El código del samuray data del siglo XVI y constituye un tratado único sobre las leyes y preceptos internos de estos aristócratas guerreros. Este código cubre todos...

Memoria literaria de la Transición española

Libro Memoria literaria de la Transición española

Tomando el pulso a la literatura en España posterior a 1975, 12 críticos y 3 escritores acotan los límites de la Transición y la articulación de sus discursos culturales, así como el significado actual de su memoria literaria.

Unos Kuantos Kuentos Kontados por un Kretino (El idiota de Luis Riaza)

Libro Unos Kuantos Kuentos Kontados por un Kretino (El idiota de Luis Riaza)

Un amante transformado en roedor, unas profesoras asesinadas, un episodio de tortura inquisitorial, la dignidad de un torero, el quinto avatar de Barbazul o los ritos de muerte y pervivencia en un Escorial de pesadilla son motivos con los que Luis Riaza traslada a la narrativa algunos temas y parte de los códigos que lo convirtieron en referente ineludible del «nuevo teatro español». La violencia, las formas de poder y dominación, el sexo y la muerte se extienden por estas páginas con un lenguaje original y renovador, al margen de convenciones y en un paroxístico proceso de reescritura ...

La sombra de la Ilustración

Libro La sombra de la Ilustración

Sade ocupa un lugar ambivalente entre los protagonistas de la Francia ilustrada, muestra de modernidad y tradición. Mediante tres enfoques se analiza su obra y persona: el reflejo del nuevo discurso sexual burgués, ilustrado y fiel en el matrimonio, antagónico al dispendioso del Antiguo Régimen; el análisis de cómo Sade desarrolla y enriquece el discurso ilustrado, aportando su peculiar antropología; y su figura en el contexto del derecho, el tratamiento jurídico y político de sus prácticas libertinas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas