Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

InDesign CS6

Resumen del Libro

Libro InDesign CS6

Adobe InDesign CS6 es el programa más utilizado en la industria editorial para crear distintos tipos de publicaciones. Optimiza el armado de maquetas y la etapa de preimpresión de libros impresos, así como también la producción de libros electrónicos (ebooks) y documentos en formato PDF. Además, su integración con InCopy simplifica el trabajo del editor, fijando la maqueta para evitar que se cometan errores. Presentamos un libro ideal para todos aquellos que quieran aprender a diseñar y maquetar libros, revistas, folletos o cualquier otra pieza gráfica, ya sea impresa o para dispositivos electrónicos. A lo largo de sus páginas, descubriremos las diferentes posibilidades que nos presenta el programa, haciendo un recorrido que va desde las nociones básicas de dibujo y trabajo con páginas maestras, hasta el uso de herramientas interactivas y publicaciones multimedia. Al completar la lectura de esta obra, el lector podrá introducirse en el mundo complejo de la maquetación, aprendiendo diferentes técnicas y consejos que le permitirán crear verdaderos diseños profesionales. Usar páginas maestras y estilos nos ayuda a evitar la repetición de tareas y a optimizar fácilmente nuestro trabajo. Primeros pasos: reconocimiento de los elementos que componen el programa y conceptos básicos para aprovecharlos en el trabajo diario. Objetos, marcos de texto e imagen: creación y manipulación de objetos, textos e imágenes para obtener infinitos resultados. Páginas, textos, ayudantes y tablas: claves para el trabajo con páginas y creación de estilos de texto. Consejos para presentar mejor la información. Capas y libros: cómo organizar y facilitar el trabajo con objetos. Creación de libros para unir varios documentos en un mismo archivo. Exportación e importación: cómo compilar el trabajo en formatos compatibles. Diferentes formatos de exportación y claves para la impresión.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los mejores consejos de diseño y diagramación

Autor:

  • Paula Fleitas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

El Libro Negro del Programador

Libro El Libro Negro del Programador

El siglo XXI es el de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías: todo ello no sería posible sin la enorme industria del software que le sirve de base. No obstante, los desarrolladores de software no aprovechan todas las oportunidades para desempeñar una carrera profesional de éxito, cometiendo siempre los mismos errores una y otra vez. Un buen proyecto software tiene que ver con habilidades creativas y artísticas más que aquellas necesariamente técnicas. El Libro Negro del Programador muestra qué distingue a un programador neófito de quien actúa y trabaja...

Planificar, Elaborar y Realizar una Webinar

Libro Planificar, Elaborar y Realizar una Webinar

La Webinar, también conocido como seminario en online es un neologismo dado por la fusión de las palabras web y seminario, acuñado para identificar las reuniones educativas o de información cuya participación se realiza a través de equipos remotos. El seminario web se utiliza para llevar a cabo reuniones, cursos de formación y presentaciones, en las que cada participante tiene acceso a este desde su propia computadora y se conecta con otros participantes a través de Internet. A diferencia de los webcasts, las webinar son un sistema interactivo donde los participantes pueden...

Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación...

El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Libro El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Este volumen comprende los capítulos 5 y 6 de la serie completa. El capítulo 5 está dedicado a la clasificación, que es un tema más bien largo, que se ha dividido principalmente en dos partes: clasificación interna y clasificación externa. El capítulo 6 trata del problema de la búsqueda de ésteres especificados en tablas o ficheros: está subdividido en métodos que buscan secuencialmente o por comparación de claves, o por propiedades digitales, o por desmenuzamiento koshing y luego considera el problema más difícil de recuperación de la clase secundaria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas