Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

Resumen del Libro

Libro Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica ofrece desde hace años información acerca de la evolución de la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y en los principales países de Latinoamérica. Además, da cuenta de las innovaciones, las tendencias, los hallazgos, las buenas prácticas de multitud de empresas a uno y a otro lado del Atlántico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Justo Villafañe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Análisis de operaciones de crédito

Libro Análisis de operaciones de crédito

El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y las garantías. Para ello, hay que tener en cuenta los aspectos específicos de cada operación (préstamo, crédito, descuento, hipoteca, project finance, leasing, aval...). El analista debe dominar las técnicas de análisis y seguimiento, pero también contar con sentido común.

Conecta con la motivación. Siembra la motivación a voluntad / The Science of Motivation: Strategies & Techniques for Turning Dreams into Destiny

Libro Conecta con la motivación. Siembra la motivación a voluntad / The Science of Motivation: Strategies & Techniques for Turning Dreams into Destiny

La mayoría de las personas afirma que quiere ser exitosa y feliz. Sin embargo, son pocos los capaces de sostener esfuerzos prolongados para lograr sus metas. El problema central radica en mantener la motivación sin importar cuántas dificultades surjan en el camino. Brian Tracy, experto mundial en desarrollo personal, nos muestra cómo salvar la brecha entre lo que decimos que queremos y lo que debemos hacer para lograrlo, que a menudo requiere retrasar la gratificación temporal y las soluciones rápidas para obtener una felicidad y un éxito duraderos. Este libro muestra que la idea...

Marketing y gestión de servicios

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del...

¡Wow!

Libro ¡Wow!

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo darun buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder susexpectativas. Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajarexitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir conlas expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que seamás fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentosapropiados para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas