Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería gráfica y diseño

Resumen del Libro

Libro Ingeniería gráfica y diseño

Este libro recoge las técnicas y los métodos más empleados en la industria referentes a la ingeniería gráfica, y ofrece al lector las representaciones y normalizaciones más frecuentes relativas al dibujo. Además incluye una introducción a los diferentes componentes de las máquinas, desde un punto de vista descriptivo y dimensional, y posee una clara orientación hacia el diseño industrial y la creatividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 872

Autor:

  • Jesús Félez
  • María Luisa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Montaje de conjuntos y estructuras fijas o desmontables. FMEE0108

Libro Montaje de conjuntos y estructuras fijas o desmontables. FMEE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "FMEE0108. OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Tecnología de la fabricación

Libro Tecnología de la fabricación

El presente libro está basado en la asignatura de Tecnología de la Fabricación de las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería Química Industrial y Grado en Ingeniería Eléctrica, impartidas en la Universidad de Almería. Este libro consta de 5 temas de teoría que se abordan en la asignatura y que engloban contenidos como la introducción a la fabricación, sistemas y procesos de fabricación, organización de la producción, procesos de moldeo, procesos de arranque de viruta y procesos de conformado por...

Acústica ambiental

Libro Acústica ambiental

Una consecuencia indeseada del proceso de desarrollo económico es el notable incremento de los niveles de contaminación acústica derivado del empleo de medios de transporte y equipos industriales que llevan asociada la generación de ruido a su funcionamiento. Para abordar con garantía de éxito este problema, es preciso que los profesionales de las diversas disciplinas involucradas en actividades de control de ruido cuenten con los conocimientos necesarios para realizar diseños de maquinaria, instalaciones y edificios con eficiente comportamiento acústico. En este libro se aportan las...

Análisis de circuitos eléctricos alimentados con corriente directa

Libro Análisis de circuitos eléctricos alimentados con corriente directa

Documento del año 2016 en eltema Ingeniería eléctrica, , Materia: Circuitos Eléctricos - 2016-2017, Idioma: Español, Resumen: Este libro, dirigido fundamentalmente a los estudiantes, tiene la pretensión de orientarlos en el análisis de circuitos alimentados con corriente directa, contenido incluido en la disciplina Circuitos Eléctricos. La misma constituye la base teórica que necesitan los estudiantes para poder estudiar, en esencia, el comportamiento de equipos, dispositivos y otros sistemas eléctricos (computadoras, sistemas digitales, sistemas de distribución de energía,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas