Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería gráfica y diseño

Resumen del Libro

Libro Ingeniería gráfica y diseño

Este libro recoge las técnicas y los métodos más empleados en la industria referentes a la ingeniería gráfica, y ofrece al lector las representaciones y normalizaciones más frecuentes relativas al dibujo. Además incluye una introducción a los diferentes componentes de las máquinas, desde un punto de vista descriptivo y dimensional, y posee una clara orientación hacia el diseño industrial y la creatividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 872

Autor:

  • Jesús Félez
  • María Luisa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Planificaci¢n ante emergencias para empresas de servicios de agua

Libro Planificaci¢n ante emergencias para empresas de servicios de agua

Now available in Spanish, AWWA manual, Emergency Planning for Water Utilities, 3e (M19) presents techniques for developing contingency plans for a variety of emergencies from natural disasters to human-caused crises. The manual explains how to develop an emergency preparedness plan, how to identify vulnerabilities in your water system, and how to determine how a disruption would likely impact service. The manual includes a separate, 20-page booklet section "Security Analysis & Response for Water Utilities," which provides guidance in hazard assessment, vulnerability assessment, mitigation,...

Visiones del desarrollo sostenible

Libro Visiones del desarrollo sostenible

El libro intitulado Visiones del desarrollo sostenible recoge las distintas posturas intelectuales del doctorando en Desarrollo sostenible de la Universidad de Manizales Caldas-Colombia, sobre un tema de relevancia mundial y de alto impacto en lo político, en lo económico, en lo social y en lo cultural, como es la problemática derivada en esa interacción-relación hombre-naturaleza, vista no solo en lo teórico, sino en lo práctico. La dinámica poblacional y su relación con el entorno bajo procesos históricamente conocidos como revoluciones industriales, han permitido a la humanidad...

Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Libro Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Herramienta práctica y eficaz para trabajar en la realización de una instalación eléctrica en el ámbito residencial. La obra se dirige tanto a estudiantes de institutos profesionales como aprendices y aspirantes a proyectista. Muestra en ilustraciones y esquemas, todas las fases de realización de una instalación eléctrica en una vivienda tipo, desde las primeras operaciones de replanteamiento de la instalación del tubo y cajas, terminando con el entubado de los cables y los diferentes esquemas de conexión.

LA PUESTA A TIERRA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y EL R.A.T

Libro LA PUESTA A TIERRA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y EL R.A.T

Constituye un compendio sobre el tema de la puesta a tierra de instalaciones eléctricas, orientado principalmente a los ingenieros y técnicos responsables de proyectos, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión. Da especial énfasis a la seguridad de las personas, que es el fin primordial de la instalación de puesta a tierra. Índice resumido del libro; - Instalaciones de puesta a tierra - Resistividad del terreno - Potenciales y gradientes - Medida de la resistividad del terreno - Tensiones de paso y contacto - Efectos fisiológicos de la corriente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas