Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería gráfica y diseño

Resumen del Libro

Libro Ingeniería gráfica y diseño

Este libro recoge las técnicas y los métodos más empleados en la industria referentes a la ingeniería gráfica, y ofrece al lector las representaciones y normalizaciones más frecuentes relativas al dibujo. Además incluye una introducción a los diferentes componentes de las máquinas, desde un punto de vista descriptivo y dimensional, y posee una clara orientación hacia el diseño industrial y la creatividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 872

Autor:

  • Jesús Félez
  • María Luisa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Elementos de resistencia de materiales

Libro Elementos de resistencia de materiales

Introducción al estudio de la resistencia de materiales, comenzando por los casos más sencillos hasta los más complicados. La obra se basa en consideraciones físicas y geométricas de la deformación para establecer las características de distribución de tensiones bajo diversos tipos de carga.

La pesca y el consumo de pescado en la Amazonía colombiana

Libro La pesca y el consumo de pescado en la Amazonía colombiana

Este estudio analiza datos cuantitavos sobre las capturas y el consumo de pescado en la cuenca amazónica en Colombia. Se concluye que se capturan anualmente más de 15 mil toneladas de pescado en los ríos pertenecientes a la cuenca amazónica de Colombia. Una sexta parte de la captura se desembarca en la ciudad de Leticia, sin embargo, la mayor parte de las desembarcaciones en este lugar proviene de aguas de Perú y Brasil. La pesca de subsistencia es casi tres veces mayor que la pesca comercial, con más de 11 000 toneladas de pescado al año, mientras la pesca comercial es responsable por ...

Python 3 al descubierto - 2a ed.

Libro Python 3 al descubierto - 2a ed.

Se ofrece un repaso a las principales características del lenguaje, así como otros aspectos relacionados, siempre desde un punto de vista práctico, con la intención de que el lector consiga rápidamente familiarizarse con el lenguaje. Con este libro, el lector conocerá a fondo el lenguaje de programación interpretado, de propósito general Python. Quienes nunca han utilizado Python aprenderán sus fundamentos, mientras que los que ya lo conocen podrán descubrir sus funcionalidades más avanzadas. Los primeros capítulos del libro se centran en aspectos fundamentales del lenguaje, como...

Evaluación del comportamiento sísmico e influencia de la dirección del movimiento en módulos de adobe reforzado con geomalla

Libro Evaluación del comportamiento sísmico e influencia de la dirección del movimiento en módulos de adobe reforzado con geomalla

Tesis (Bachelor) del año 2011 en eltema Ingeniería - General, Nota: Excelente, , Idioma: Español, Resumen: Esta tecnología se puso en práctica en la zona afectada por el terremoto del 15 de agosto del 2007 ocurrido en la costa sur del Perú. Se construyeron dos módulos idénticos de adobe reforzado con geomalla de 3,25m x 3,25m a escala natural y fueron sometidos a ensayos dinámicos en la mesa vibradora del Laboratorio de Estructuras de la PUCP. Uno de los módulos fue sometido a un movimiento unidireccional, paralelo a dos de sus muros y el otro en una dirección de 45° con respecto...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas