Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería gráfica y diseño

Resumen del Libro

Libro Ingeniería gráfica y diseño

Este libro recoge las técnicas y los métodos más empleados en la industria referentes a la ingeniería gráfica, y ofrece al lector las representaciones y normalizaciones más frecuentes relativas al dibujo. Además incluye una introducción a los diferentes componentes de las máquinas, desde un punto de vista descriptivo y dimensional, y posee una clara orientación hacia el diseño industrial y la creatividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 872

Autor:

  • Jesús Félez
  • María Luisa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Actas del I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad agroalimentaria - 2020

Libro Actas del I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad agroalimentaria - 2020

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en su afán de promover el intercambio de conocimiento entre los estudiantes y jóvenes investigadores, ha organizado el I Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria (CUISA), celebrado en la EPSO los días 24 al 25 de septiembre de 2020 en modalidad on-line. En este congreso se inscribieron 104 participantes y se presentaron 73 comunicaciones, 54 de ellas de forma oral y 19 como póster, por jóvenes investigadores, pertenecientes a estudios de Máster y de Doctorado,...

Ingeniería ambiental

Libro Ingeniería ambiental

Uno de los aspectos más importantes de este libro es que enfocará al estudiante en el Diseño Sustentable en el marco de las cuatro Íes: Inherencia, Integración, Interdisciplinario e Internacional. Proporciona un desarrollo riguroso de conceptos de Balances de Materia y Energía así como el enfoque del pensamiento del Ciclo de vida.

Análisis de circuitos eléctricos alimentados con corriente directa

Libro Análisis de circuitos eléctricos alimentados con corriente directa

Documento del año 2016 en eltema Ingeniería eléctrica, , Materia: Circuitos Eléctricos - 2016-2017, Idioma: Español, Resumen: Este libro, dirigido fundamentalmente a los estudiantes, tiene la pretensión de orientarlos en el análisis de circuitos alimentados con corriente directa, contenido incluido en la disciplina Circuitos Eléctricos. La misma constituye la base teórica que necesitan los estudiantes para poder estudiar, en esencia, el comportamiento de equipos, dispositivos y otros sistemas eléctricos (computadoras, sistemas digitales, sistemas de distribución de energía,...

Progreso del cambio en la eficiencia del uso del agua

Libro Progreso del cambio en la eficiencia del uso del agua

El indicador mundial sobre la eficiencia en el uso del agua hace un seguimiento de hasta qué punto el crecimiento económico de un país depende del uso de los recursos hídricos, y permite a los encargados de formular políticas y tomar decisiones orientar las intervenciones a los sectores con un alto uso del agua y bajos niveles de mejora de la eficiencia con el paso del tiempo. Este indicador aborda el componente económico de la meta 6.4. En este informe, puede obtener más información sobre el progreso en la eficiencia del uso del agua a nivel global y nacional. Se puede encontrar más ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas