Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inmortal

Resumen del Libro

Libro Inmortal

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 139

Autor:

  • Steven Savile

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Clandestina

Libro Clandestina

IIrina Paulova, una agente infiltrada al servicio de una agencia con sede en Venecia, siente unas ganas irrefrenables de matar. Su vida esconde heridas jamás cerradas que alimentan su sed de sangre. Pero descubrirá que la venganza siempre se sirve fría. Cristina Redondo se instala en la psicología femenina para pasar de un personaje a otro, y nos adentra en el mundo de las agentes infiltradas, enfrentadas a un mundo lleno de corrupción. Una novela de aliento y poética notable, en el que los análisis perspicaces nos seducen tanto como la acción. Lo que puede parecer un compendio de...

En el Viaje

Libro En el Viaje

Un grupo de amigos parte de la Ciudad de México hacia Real de Catorce: Lorenzo, un editor literario con temor a ser leído, conduce un Peugeot sucio y raspado; junto a él viaja Mauro, anarquista pero hijo de uno de los hombres más ricos del país, y en el asiento trasero va Javiera, de una belleza casi tan extraordinaria como su torpeza.

La fuerza del corazón

Libro La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas