Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inocencia

Resumen del Libro

Libro Inocencia

La joven Chiara Ridolfi acaba de salir del colegio inglés en el que ha pasado su infancia. Al llegar a Florencia, donde viven su padre y su tía, descendientes de una antigua familia de nobles italianos ahora venida a menos, se enamora perdidamente del doctor Salvatore Rossi, un hombre recio, hecho a sí mismo y con una inmensa conciencia de clase. Pero a partir de su primer encuentro, en un concierto para violín de Brahms, el mundo parece confabularse para que sientan que todo se interpone en su camino. El carácter de ambos, insegura ella e inflexible él, ayuda a hacer de su vida algo insoportable. Hasta que alguien decide adoptar una medida sorprendente y extrema, fruto de una peculiaridad ancestral del temperamento familiar. Penelope Fitzgerald, autora de «La librería» y «El inicio de la primavera», vuelve con una novela inteligentísima y tremendamente seductora, que nos recuerda a una comedia de Shakespeare y que crea un universo real y completo, casi tangible, en el que es posible encontrar un auténtico prodigio tras cada esquina.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Penelope Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Eterno Amor de Quinn

Libro El Eterno Amor de Quinn

Esta traducción y edición está basada en el Español Latinoamericano y no en el Español Castellano hablado en España. Quinn, el vampiro guardaespaldas, ha vivido los últimos 200 años como un playboy tratando en vano de olvidar a la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, a quien cree muerta. Pero Rose está muy viva. Ahora ella es un vampiro, ha vivido escondiéndose de Quinn todos estos años, habiendo fingido su muerte para esconderle un terrible secreto… uno que ella sabe que lo llevaría a matarla. Cuando un poderoso y malvado vampiro amenaza con destruir al único...

Clarisa ya tiene un muerto

Libro Clarisa ya tiene un muerto

"Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jovenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcoholicos y asesinos de los bajos fondos, los mas oscuros, de Ciudad de Mexico. Seres a la deriva, empenados solamente en cumplir el tramite de sobrevivir, alienados por la pobreza y la falta de expectativas, inmersos en una sociedad aberrante."

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que a él le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Las visiones de Lucrecia

Libro Las visiones de Lucrecia

Las visiones de Lucrecia, además de recrear las alucinaciones y quimeras de una época, derriba las fronteras entre realidad y ficción para construir una novela inolvidable sobre el destino de quienes se atreven a soñar. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2021 En los últimos años del siglo XVI, una doncella madrileña, humilde e ignorante, tiene visiones terribles: la derrota de la armada que el rey está preparando para atacar a Inglaterra, la invasión victoriosa de España por herejes e infieles, el final desastroso de la monarquía. Fascinados por tales visiones y por la personalidad de...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas