Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instinctus. La química del arte

Resumen del Libro

Libro Instinctus. La química del arte

Estudio Científico del año 2014 en eltema Ciencias Culturales - Otros, Universidad Complutense de Madrid, Idioma: Español, Resumen: Se antoja altamente especulativo que ventilar los instintos y la realidad del amor sobre unas cuartillas, o el erotismo social o la crueldad sobre un escenario o en un plató, sea un paralelo del principio del hándicap animal. Y, sin embargo, lo es.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Die Chemie der Kunst

Número de páginas 47

Autor:

  • Ma Carmen Moreno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Batalla sin tregua en tiempo de pandemia: Colección de artículos

Libro Batalla sin tregua en tiempo de pandemia: Colección de artículos

Desde hace algún tiempo he querido publicar un libro que retrate parte de mi pensamiento, visión y experiencias, tanto como un ciudadano costarricense comprometido y en la búsqueda permanente de una sociedad inclusiva y solidaria, como una persona con discapacidad, que ha venido luchando en múltiples escenarios -internacionales y nacionales--, por los derechos humanos de las personas con discapacidad. Este conjunto de artículos aunque tocan diversos y variados temas, tiene un denominador común: Los derechos humanos, en general y, particularmente, los derechos de las personas con...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

La España mágica

Libro La España mágica

?Es un libro que encierra muchos libros en sí mismo. Básicamente es un compendio de monografías y la dificultad de desarrollar proyectos como este se debe a que requiere un notable esfuerzo de compilación de fuentes, documentación, entrevistas y un largo etcétera.? (Web Leyendas de Toledo) ?La obra se puede utilizar como una guía turística del misterio, al permitir un viaje por la España más desconocida y folclórica. Se trata de un tema muy atractivo: lo oculto, lo mítico y mágico despierta mucho interés. La obra incluye además muestras de auténticos ritos masónicos.? (Foro...

Guadalajara de leyenda

Libro Guadalajara de leyenda

¿Ha oído hablar de la posible procedencia alcarreña de Cristóbal Colón y de los rigurosos estudios que se han realizado en torno a esta teoría? ¿Conoce la relación entre Felipe IV y la actriz María Calderón, llamada «La Calderona», que fue fuente de polémicas durante su reinado? ¿Ha visitado en la capital de la provincia enclaves tan emblemáticos como el panteón de la duquesa de Sevillano o el barrio del Alamín, donde han ocurrido algunos de los hechos más interesantes de la zona a lo largo de los siglos? ¿Ha recorrido el Palacio Ducal de Pastrana, donde la princesa de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas