Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Interlunio

Resumen del Libro

Libro Interlunio

Detrás, el miedo, profundidades desconocidas que rodean la noche. Acepto el reto como un pequeño desafío, pequeñas agujas en mi corazón, pequeño mundo sostenido entre mis brazos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 70

Autor:

  • María Rosa Puchol Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

HTML para novatos

Libro HTML para novatos

Este libro está ideado para gente que, como usted, tiene deseos de crear una página web sin conocimientos previos.Hay muchas razones por las que nos decidimos a realizar una página web pero no sabemos como empezar a crearla, a lo largo de este libro podrá conocer paso a paso de manera sencilla y con ejemplos prácticos los conceptos de programación Web en HTML.El lenguaje usado es sencillo y ameno por lo que se convierte en un libro ideal para todos aquellos que quieran empezar desde cero sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.El libro está estructurado en capítulos a...

SQL para Principiantes

Libro SQL para Principiantes

Aprendizaje de lo Esencial de SQL y Habilidades de Bases de Datos Sabiendo cómo construir consultas SQL y encontrar el rumbo dentro de bases de datos es una habilidad esencial si eres un Administrador de Bases de Datos, Administrador de Sistemas o Programador. Paso a paso en Español Este libro te guiará paso a paso, enseñándote cómo crear bases de datos, llenarlas de datos, extraer exactamente lo que necesitas, y mucho más. El libro utiliza un lenguaje llano, claro y conciso pensado para ayudarte a aprender SQL de la manera más sencilla posible. Estas son sólo algunas de las cosas...

Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Libro Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Estos 24 fascículos abarcan cada una de las distintas áreas del mantenimiento de computadoras: Hardware, armado de equipos, diagnóstico integral, reparación de componentes internos, de pantallas, de impresoras, de dispositivos portátiles (notebooks, netbooks, tablets y celulares) y redes. A través de guías visuales, explicaciones paso a paso, infografías y más recursos visuales, lectores y usuarios emprendedores podrán aprender con facilidad la delicada y compleja labor de diagnosticar, reparar y optimizar computadoras, dispositivos externos (como pantallas e impresoras, entre...

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas