Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la vista al oído

Resumen del Libro

Libro De la vista al oído

Cada vez son más los usuarios que se animan a escuchar y producir contenidos digitales en audio, lo que ha llevado a que el podcasting esté ganando popularidad en la región. De la vista al oído presenta las diferencias en el discurso de cuatro producciones en formato podcasts (dos de América Latina y dos de Estados Unidos) para visualizar las estrategias utilizadas, desde las dimensiones referenciales y enunciativas, en el análisis de películas y series de televisión comerciales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Análisis comparativo del discurso de podcasts de América Latina y Estados Unidos sobre cine y televisión

Autor:

  • Luis Enrique Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Control Numérico y Programación II (2a EDICIÓN)

Libro Control Numérico y Programación II (2a EDICIÓN)

Este libro es una actualización y ampliación del anterior 'Control Numérico y programación'. El anterior estaba basado íntegramente en el control FAGOR 8025 y tenía un apéndice de actualización con el control 8055. Esta nueva versión está ahora enfocado íntegramente en el 8055 pero mantiene también la programación del 8025 y además incorpora un apéndice de actualización del control 8070. El libro está enfocado al aprendizaje, consulta y actualización de la programación en control numérico general basado en el sistema ISO y de forma específica en la programación de los...

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Libro Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, alo largo de los siete capítulos que recoge, analiza las repercusiones que estos cambios tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, y va dirigida fundamentalmente al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en educación, qué...

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Libro 7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans

Elearning Easy.

Libro Elearning Easy.

El eLearning ya no es una opción, es una realidad. Bajo esta premisa el libro detalla cómo elegir la metodología apropiada a tu realidad, e integrarla con los contenidos, la tecnología y la atención al usuario. Asimismo, se ofrecen consejos derivados de la experiencia del autor para llevar a cabo tu proyecto, incluyéndose dos capítulos dedicados a la venta del eLearning y otros aspectos prácticos sobre decisiones que tarde o temprano deberás asumir.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas