Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la administración

Resumen del Libro

Libro Introducción a la administración

El libro se desarrolló con la finalidad de ayudar al lector a entender los cambios que se han presentado ante la globalización creciente y hacer frente a las economías mundiales en surgimiento. A diferencia de los textos en administración tradicionales, e

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 614

Autor:

  • Richard L. Daft
  • Dorothy Marcic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La empresa sabia

Libro La empresa sabia

La sabiduría de la empresa parte del principio universal que los chinos llaman el Yin y el Yang y que es el principio de la polaridad, estos son los principios universales, las líneas maestras que rigen perfectamente nuestras vidas y también nuestros negocios. En este siglo XXI nuestras empresas necesitan dar un paso más y ser lideradas por personas que tengan una visión global y no fragmentada de su realidad empresarial. El concepto de que las empresas son las personas es tan actual que necesitamos también que esas personas, que constituyen el mejor activo de la empresa, tengan una...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

222 Claves para hacer negocios en internet

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas