Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis financiera internacional y económica española

Resumen del Libro

Libro La crisis financiera internacional y económica española

Hoy todos hablan de «la crisis». Pero pocos comprenden su origen, sus dimensiones reales y su alcance. En este pequeño libro, uno de los mayores expertos de nuestro país en crisis económicas y financieras nos presenta de manera precisa y a la vez comprensible las claves para entender el fenómeno de mayor actualidad no solo en España, sino en el panorama internacional. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comenzó su carrera profesional en Mapfre Mutualidad. Ha sido consejero delegado de Ageco, presidente del Banco Hipotecario de España, presidente de Reit S.A., consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos y consejero del Banco Español de Crédito hasta 1993. Ha sido profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Málaga. Pertenece, desde su fundación, al Instituto Español de Analistas Financieros. Actualmente es Catedrático de Estructura Económica de la Universidad de Alcalá. Entre sus últimos libros, destacan La burbuja especulativa y la crisis económica de Japón (2003), Crisis financieras (2006) o Revolución en las finanzas (2008).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Antonio Torrero Mañas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Millonario de Al Lado

Libro El Millonario de Al Lado

Siempre se ha pensado que para acumular la riqueza en los Estados Unidos se debe: heredar de padres o parientes exitosos, obtener un título en una universidad prestigiosa; ser más audaz o inteligente que los competidores. El autor, en un estudio de más de mil millonarios en el mundo entero, encontró que las claves para una gran riqueza en realidad son: el resultado de una ética de negocios sólida y sostenida; los hábitos consistentes de ahorro a largo plazo; la continua auto disciplina de gastar menos de lo que se gana cada mes, e invertir el sobrante. Dicho de otra forma, la...

Fuzzy Marketing

Libro Fuzzy Marketing

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.

Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

Libro Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos. Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales. Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas