Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Is There a Case for an EU Information Television Station?

Resumen del Libro

Libro Is There a Case for an EU Information Television Station?

European institutions are concerned at how poorly informed the public is about the European Union. More than 70 per cent of Europe's citizens claim to know very little or practically nothing about the EU, while turnout in elections is on the decline. Since 2003 the Council, European Parliament and Commission have been engaged in a thorough review of their information policies. One of the key aspects of the new information policy will involve raising the EU's profile in the most popular medium, television. This report examines the case for: (a) setting up a new, independent television channel dedicated to carrying news stories on the EU's activities and (b) fostering the expansion of television news services on the EU on existing channels. The report is divided into three parts. The first part analyses the market in television services (TV channels and broadcasting modes) and the range of political news programmes, and more specifically those offering news about the EU (focusing in particular on pan-European special-interest news channels). The second part looks into the take-up and demand for political news on television through television news and specialised news programmes. The third part gives a detailed description of existing parliamentary television channels inside and outside the EU. The study concludes by weighing up the various permutations as regards digital or Internet (Web TV) television channels specialising in news about the EU. This includes an estimate of costs and potential audience figures. One viable option is proposed, involving converting Europe by Satellite into a genuine EU-news agency and expanding production or co-production policy with respect to programmes broadcast on existing channels.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 238

Autor:

  • Thierry Vissol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Julio Romero de Torres: entrevistas y confesiones (1899-1930)

Libro Julio Romero de Torres: entrevistas y confesiones (1899-1930)

Julio Romero de Torres es una de las personalidades artísticas más complejas e intrigantes que protagonizaron la escena cultural española en las primeras décadas del siglo XX. Lo cierto es que siempre interesó a la prensa. Diarios y revistas ilustradas publicaban continuamente noticias sobre su vida y su obra. Artículos, entrevistas y reportajes sobre el pintor cordobés arrojan una luz poco usual o atípica que nos acerca más a su ámbito personal. Las propuestas pictóricas de Julio Romero de Torres mantienen un delicado equilibrio donde conviven la sensualidad, la crítica social,...

Un punto más que el diablo

Libro Un punto más que el diablo

Carlos, un chico salmantino de Secundaria, es abducido por una nave espacial que le traslada al siglo XVI, justo cuando Lázaro de Tormes, acompañando al ciego, inicia sus andanzas que le llevarán a Toledo. Junto a él, conocerá “sus fortunas y adversidades”, al tiempo que explorará la vida y conducta de los castellanos de la época, así como sus villas y ciudades. La facultad de pasar desapercibido –sólo Lázaro lo ve y lo oye- le permite entrar en palacios, casas nobles y comunes, iglesias y otros lugares (algunos poco aconsejables) y observar, en la visión comparativa de un...

RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Libro RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Exposicion clara y practica de todo el proceso de escritura: vencer el miedo, superar el desaliento, la disciplina, elegir un buen tema, los concursos literarios... Con interesantes entrevistas a conocidos escritores.

Estructura de la actividad publicitaria

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas