Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

IT service management

Resumen del Libro

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : an introduction

Número de páginas 226

Autor:

  • Itsmf - The It Service Management Forum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Engaños digitales, víctimas reales

Libro Engaños digitales, víctimas reales

A partir de nueve casos reales ocurridos en la Argentina, Sebastián Davidovsky, periodista especializado en tecnología, explica delitos como grooming, hackeo, phishing y ransomware. Cada caso sirve para conocer cómo operan los criminales, cómo funcionan las estafas y cómo estar prevenidos para evitarlas. Usamos mail, apps, WhatsApp, home banking, archivamos, compramos, subimos fotos. Y no percibimos que, del otro lado, alguien acecha todos nuestros datos y la intimidad. A partir de nueve casos argentinos, Sebastián Davidovsky explica cómo operan los criminales a través del grooming,...

Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Framers

Libro Framers

¿Qué es exactamente lo que los humanos siempre harán mejor que los robots? Hay algo que la inteligencia artificial no puede conseguir: la capacidad humana para formular nuevas preguntas y analizarlas con otro marco de referencia. Los marcos son modelos mentales del mundo que utilizamos para entender los problemas más difíciles y son la base de la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación. Ahora que la investigación en la inteligencia artificial y el big data nos demuestra cuánto han mejorado en memoria y procesamiento de datos, nuestra capacidad de contextualizarlas se ha...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas