Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Itinerarios de una pasión

Resumen del Libro

Libro Itinerarios de una pasión

Historians have documented the military deeds of Francisco Villa, one of Mexico’s preeminent revolutionary figures. But what about his personal life? In this novel by Rosa Helia Villa, Villa’s granddaughter, we are offered a detailed account of the guerrilla warfare, bodily encounters, fearless battles, and sieges that took place between the hero and his nearly 18 wives--bringing back to life the man whose amorous accomplishments were just as heroic as his military achievements.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 446

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Rosa Helia Villa

Itinerario de una pasión

Libro Itinerario de una pasión

El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Esta novela nos devuelve al Villa más humano, que triunfó en las batallas y los amores. En Itinerario de una pasión, Rosa Helia Villa, nieta del gran revolucionario, narra las batallas temerarias, los asedios, las guerrillas y los combates cuerpo a cuerpo que Villa sostuvo con sus 18 mujeres. El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Sus hechos de armas han sido bien documentados, pero ¿qué hay de su vida sentimental, de sus anécdotas amorosas y su constante apego a las mujeres, que son aspectos...

Otros libros relacionados de Ficción

Las Chicas Voluptuosas lo Hacen Más Profundo: Relato Erótico

Libro Las Chicas Voluptuosas lo Hacen Más Profundo: Relato Erótico

Las Chicas Voluptuosas lo Hacen Más Profundo: Relato Erótico (Libro 1). ***Advertencia: Este relato erótico contiene lenguaje fuerte y entretenimiento adulto súper caliente. Estrictamente para mayores de 18 años*** Nuestra primera idea fue unirnos a una página de contactos para conocer a hombres para encuentros casuales. Querer sexo cuando lo queremos y como lo queremos es de todo lo que trata esto. ¿Cómo podría volver al viejo sexo aburrido después de haber probado a estas tres exquisitas nenas? ¡Disfrutad!

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Susanita

Libro Susanita

Esta novela cuenta la vida de Susanita ambientada en la ciudad de Lima y de Paris con pinceladas de historia. Susanita lidió ante las vicisitudes que se le presentaron en la vida y luchó con todas sin dejar de lado sus aspiraciones y, al mismo tiempo, como cualquier mujer ilusionada vivió sus historias de amor. Escondía muchos secretos que no la hacían feliz. Aún viviendo lejos de su querido Perú no podía olvidar ni superar los traumas de su infancia. Al morir su madre y después del perdón comprendió que los errores del pasado no eran suyos y se volvieron tan lejanos y nebulosos...

Por los nuevos comienzos

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas