Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Resumen del Libro

Libro Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Cada ofrenda nos enseña a detalle la vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Cada una de las ofrendas nos muestra a detalle la forma en que nuestro Mesías Jesucristo iba a padecer por nosotros. Cada ofrenda nos enseña la forma de acercarnos a Dios apropiadamente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Y Otros Temas Importantes

Número de páginas 236

Autor:

  • Eder Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Fidelidad precaria

Libro Fidelidad precaria

Cada uno de nosotros vivió la fidelidad o no de muchas personas, aquí la vemos encarnada en distintos personajes de la Biblia. Es "precaria" porque encierra una fragilidad muy humana. Las reflexiones siguientes giran en torno a experiencias que hacemos con frecuencia. Son "comunes" en un doble sentido: porque somos muchos los que las compartimos, y porque pertenecen a la vida cotidiana, no tienen nada de raro o inusual. Una de estas experiencias es la de la fidelidad con todos los componentes que la acompañan. ¿Por qué nos decidimos por este tema? Porque no es solamente un tema a tratar, ...

La Pirámide del Éxito

Libro La Pirámide del Éxito

Success is an opportunity that everyone has the potential to achieve. It is built one block at a time, each block being a crucial principle that contributes to lifelong achievement in every area of life. When we combine these principles, we build the Pyramid of Success. Using wisdom and common sense, we will be challenged to become the best that we are capable of becoming.

La Virgen María

Libro La Virgen María

Este libro recoge las enseñanzas impartidas por Juan Pablo II en las audiencias generales sobre la Madre de Dios y de la Iglesia.

Lo religioso después de la religión

Libro Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas