Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

Resumen del Libro

Libro Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a través de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompañan en el libro según la circunstancia en que te encuentres. AUTOR Belén Varela es experta en organización y personas, imparte conferencias y asesora a las empresas en gestión del talento, job crafting y organización del trabajo. Es impulsora del movimiento FET (Felicidad en el Trabajo)

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Quince ideas de quince minutos para sacar jugo a tus recursos

Número de páginas 131

Autor:

  • Belen Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la tesorería de empresas

Libro Gestión de la tesorería de empresas

GESTION DE LA TESORERIA DE EMPRESAS proporciona un enfoque práctico y sistemático para el establecimiento y funcionamiento de un departamento de gestión defondos. Explica los aspectos de la planificación financiera a largo plazo, entre los que se incluyen la evaluación y el proceso de datos para obtener previsiones de tesorería y controlar el ciclo del dinero y el crédito a terceros.INDICE: Estructura organizativa. Objetivos. Sistemas de información. Sistemas para las previsiones. Gestión en situaciones de riesgo. Gestión del riesgoen el ciclo del dinero. Gestión del riesgo de los...

El Budget. Qué es y cómo aplicarlo

Libro El Budget. Qué es y cómo aplicarlo

Aprenda qué es un budget, para qué sirve y cómo se estructura. Sepa cuál es la diferencia entre plan y budget y entre estrategia y programa. Una cuidadosa descripción paso a paso de la elaboración de un plan le permitirá definir correctamente los objetivos que debe alcanzar y los criterios que necesita seguir en la gestión diaria. ¿Qué pasos deben cumplirse para definir y elaborar un budget eficaz? ¿Quién debe implicarse y con qué modalidad? ¿Cómo y en qué medida la introducción de la lógica presupuestaria modifica los comportamientos de las personas y de la empresa en su...

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

¡Estoy listo!

Libro ¡Estoy listo!

¡Encuéntrale un trabajo a tu talento! ¿Te sientes estancado en tu trabajo?, ¿llevas mucho tiempo pensando que es momento de cambiar?, ¿has visto cómo otras personas ascienden, son seleccionadas para nuevos retos y proyectos, incrementan su salario y brillan más que tú dentro de la organización para la que trabajas?, ¿te has preguntado si estás listo para dar el siguiente gran salto en tu carrera profesional? Este no es solo un libro para emprendedores, es también para empleados y para todos los que quieran transformar su historia profesional. ¡Estoy listo! es un manual que te...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas