Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Quiero cambiar el mundo!

Resumen del Libro

Libro ¡Quiero cambiar el mundo!

No dejes que la distancia te impida crear equipos creativos y emprendedores capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Sucedió lo que parecía imposible. Un día, debido a un virus, el planeta entero detuvo su frenética actividad, y las medidas de encierro y distanciamiento social transformaron nuestras vidas para siempre. Son muchos los escenarios que justifican nuestros miedos, pero todavía queda un pequeño espacio para la esperanza: ante nuestros ojos surgen nuevas estructuras empresariales y de trabajo, más colaborativas, más digitales y más humanas. Estos retos nos empujan a ser más creativos y también más emprendedores. Quizás ésta sea la oportunidad perfecta para practicar las nuevas habilidades que nos ayudarán en la transición hacia una economía más responsable. Quiero invitarte a descubrirlas conmigo. Soy Carlota Calderón, periodista, comunicadora y emprendedora social, y estoy convencida de que es posible crear una empresa capaz obtener ingresos y generar un impacto social positivo al mismo tiempo. Este ebook es un pequeño vistazo a las lecciones que descubriremos con Itzel, una joven emprendedora interesada en solucionar el desabasto de agua en comunidades desfavorecidas y quien, al igual que el resto de nosotros, deberá adaptarse a la nueva realidad de trabajar desde casa sin abandonar su deseo de ofrecer soluciones creativas para su comunidad. Descubre cuáles son esas habilidades, ponlas en práctica y aprende más a partir de la experiencia de un verdadero emprendedor social, Juan Pablo Escobar Luque, fundador de Cívica Digital, quien nos comparte sus secretos para trabajar a distancia con equipos creativos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El reto del trabajo remoto

Número de páginas 26

Autor:

  • Carlota Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Geografía Y Estadística De La República Mexicana: Sonora

Libro Geografía Y Estadística De La República Mexicana: Sonora

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Nada más que mercados y leyes

Libro Nada más que mercados y leyes

En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas sociales como mercados, forma un ser humano, un mundo y una relación entre ambos muy particular. Se bosquejan algunos efectos fundamentales.

Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Libro Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Incluye cuestiones del examen oficial Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS) desarrolla los contenidos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la obtención de la calificación de radiofonista para pilotos remotos. A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, se permite a los pilotos remotos de drones realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado, disponiendo del Certificado de Radiofonista. El curso de radiofonista capacita tanto a pilotos remotos de drones como a pilotos de ultraligeros ULM a...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

• Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. • Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. • Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. • Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. • Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El “Marketing Mix” 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas