Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego de tronos para los negocios

Resumen del Libro

Libro Juego de tronos para los negocios

Tim Phillips y Rebecca Clare retoman el universo de Juego de tronos y ofrecen cinco estrategias para alcanzar triunfar en el agresivo mundo corporativo. Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa. Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde. Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensartadas en picos. En este libro Tim Phillips y Rebecca Clare retoman algunos eventos de ese mundo fantástico para demostrar cómo podemos aprender del éxito obtenido por los personajes y, por supuesto, de los errores que cometen a lo largo de los episodios. Además, crean paralelismos con ejemplos del mundo empresarial moderno y los ilustran más allá de la propia serie de televisión; así, Bill Clinton es como Jon Snow, mientras que Netfilx y Daenerys Targaryen comparten la misma estrategia de negocios. Sin duda, este libro es la herramienta por excelencia para todo aquel ceo que desea triunfar en el agresivo mundo corporativo. La crítica ha opinado: "Tim Phillips y Rebecca Clare han retomado los poderes y a los psicópatas de Poniente para escribir Juego de tronos en los negocios" -The Guardian-

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 5 lecciones del mundo de los 7 reinos: estrategia, ética y liderazgo

Autor:

  • Tim Phillips
  • Rebecca Clare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida....

Conviértase de JEFE a LÍDER

Libro Conviértase de JEFE a LÍDER

Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos. Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje. Para ambos, elaboramos ...

La empresa camaleón

Libro La empresa camaleón

La transformación necesaria para convertirse en una empresa camaleón, con visión 360º, ágil, flexible y con capacidad para mimetizarse con el medio que la rodea, debe abordarse como un cambio integral que asegure su permanencia en el futuro. Sin embargo, ¿sabes realmente en qué punto se encuentra la compañía para la que trabajas? ¿Sabes si estás preparado para liderar equipos en este nuevo camino o qué se espera de ti como líder? ¿Sabes cómo provocar ese salto evolutivo que necesitan las organizaciones?

Dirección estratégica de relaciones públicas

Libro Dirección estratégica de relaciones públicas

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas