Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego de tronos para los negocios

Resumen del Libro

Libro Juego de tronos para los negocios

Tim Phillips y Rebecca Clare retoman el universo de Juego de tronos y ofrecen cinco estrategias para alcanzar triunfar en el agresivo mundo corporativo. Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa. Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde. Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensartadas en picos. En este libro Tim Phillips y Rebecca Clare retoman algunos eventos de ese mundo fantástico para demostrar cómo podemos aprender del éxito obtenido por los personajes y, por supuesto, de los errores que cometen a lo largo de los episodios. Además, crean paralelismos con ejemplos del mundo empresarial moderno y los ilustran más allá de la propia serie de televisión; así, Bill Clinton es como Jon Snow, mientras que Netfilx y Daenerys Targaryen comparten la misma estrategia de negocios. Sin duda, este libro es la herramienta por excelencia para todo aquel ceo que desea triunfar en el agresivo mundo corporativo. La crítica ha opinado: "Tim Phillips y Rebecca Clare han retomado los poderes y a los psicópatas de Poniente para escribir Juego de tronos en los negocios" -The Guardian-

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 5 lecciones del mundo de los 7 reinos: estrategia, ética y liderazgo

Autor:

  • Tim Phillips
  • Rebecca Clare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Post Corona

Libro Post Corona

El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día para otro abrumadas por el súbito incremento en la demanda de los consumidores. Otras, como las industrias de la restauración, los viajes, la hostelería y el entretenimiento en vivo han tenido que luchar por...

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Libro Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación...

Cómo vender en Amazon desde cero

Libro Cómo vender en Amazon desde cero

Este libro ha de entenderse como un mapa: te muestra diferentes rutas para aprender a vender en Amazon desde cero. Un paso que hay que dar con cabeza e información, sabiendo que, si te caes, lo importante es ser capaz de levantarse otra vez. Su autor, que lleva años vendiendo en las plataformas de Amazon Europa, EE.UU. y Japón y acompaña a empresas con Amazon Seller y Vendor, te presenta las herramientas más relevantes (Helium 10, Jungle Scout…) y te explica cómo usarlas para sacarles valor cuanto antes. Y, sobre todo, te ayuda a no cometer errores habituales y pasar a la acción sin...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas