Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego de tronos para los negocios

Resumen del Libro

Libro Juego de tronos para los negocios

Tim Phillips y Rebecca Clare retoman el universo de Juego de tronos y ofrecen cinco estrategias para alcanzar triunfar en el agresivo mundo corporativo. Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa. Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde. Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensartadas en picos. En este libro Tim Phillips y Rebecca Clare retoman algunos eventos de ese mundo fantástico para demostrar cómo podemos aprender del éxito obtenido por los personajes y, por supuesto, de los errores que cometen a lo largo de los episodios. Además, crean paralelismos con ejemplos del mundo empresarial moderno y los ilustran más allá de la propia serie de televisión; así, Bill Clinton es como Jon Snow, mientras que Netfilx y Daenerys Targaryen comparten la misma estrategia de negocios. Sin duda, este libro es la herramienta por excelencia para todo aquel ceo que desea triunfar en el agresivo mundo corporativo. La crítica ha opinado: "Tim Phillips y Rebecca Clare han retomado los poderes y a los psicópatas de Poniente para escribir Juego de tronos en los negocios" -The Guardian-

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 5 lecciones del mundo de los 7 reinos: estrategia, ética y liderazgo

Autor:

  • Tim Phillips
  • Rebecca Clare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Protección ejecutiva en el siglo XXI GOOGLE

Libro Protección ejecutiva en el siglo XXI GOOGLE

La protección ejecutiva estuvo marcada durante mucho tiempo por el concepto de la reacción y la clásica parafernalia de patrullas, armas, trajes y lentes oscuros perpetuados por Hollywood. Sin embargo, esto resulta ineficaz frente a los cambios sociales y tecnológicos de la sociedad contemporánea. Es necesario un nuevo método de protección que favorezca la discreción, detección y desactivación de las amenazas antes de que se presenten. Este texto permite introducirse en el fascinante mundo de la seguridad de alto nivel, compartiendo muchos consejos útiles para todos en una sociedad ...

El Secreto de Invertir por Ingresos

Libro El Secreto de Invertir por Ingresos

Mientras los mercados financieros se derrumban... Al fin, Ud. también puede descubrir el método antiguo —sin embargo, actualmente revolucionario (y actualizado para siglo 21)— de los “Huevos de Oro”, Secretos de Invertir por Ingresos para los inversionistas que no se quieren complicar la vida. A pesar de seguir el conocimiento financiero convencional, muchos ciudadanos de la tercera edad se están preguntando ¿qué pasó con la vida fácil y sin preocupaciones que se prometieron a ellos mismo luego de toda una vida de trabajar duro? Muchas personas en sus 50 y 60 años se están...

El Poder Del Pensamiento Positivo

Libro El Poder Del Pensamiento Positivo

¿Sabes por qué las noticias siempre nos enganchan? porque son negativas. Sigue leyendo.... El éxito es atraído, no forzado. El éxito es buscar un buen lugar para quedarse. ¿A qué se reduce todo esto? Todo está en el poder de tu pensamiento positivo. Al tener pensamientos positivos, estás enviando un mensaje al universo de que ”¡Oye, dame más, yo puedo manejarlo! Ese mensaje también puede ser negativo, que volverá a ti más tarde como un bumerán. El poder del pensamiento positivo es infinito, y está estrechamente ligado al poder de atracción. Los beneficios del pensamiento...

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas