Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juegos de poder

Resumen del Libro

Libro Juegos de poder

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), nos revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, y las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 440

Autor:

  • Gloria Lomana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Las cosas que amamos

Libro Las cosas que amamos

Un conmovedor relato acerca del amor imperecedero, las segundas oportunidades y los imprevisibles lazos que unen el pasado y con el presente. La vida de Charlotte Gold, una implacable e independiente abogada experta en el Holocausto, cambia irreversiblemente el día en que Brian Warrington, el hombre que le rompió el corazón, le pide ayuda para defender a su cliente, Roger Dykmans, acusado de colaboracionismo nazi. Convencida de su inocencia, Charlotte viajará hasta Polonia en compañía de Jack, abogado principal del caso y hermano de Brian, tras el rastro de un antiguo reloj que pasó de ...

Los trenes se van al purgatorio

Libro Los trenes se van al purgatorio

El viaje acá no es ni al cielo ni a la condena del infierno, es a un punto medio, ese donde crecen las grandes historias, donde brota la vida misma, lugar del cual Hernán Rivera Letelier ha sabido robar sus mejores relatos.

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

Refugio para un corazón

Libro Refugio para un corazón

Sam Barclay aceptaría ser el padre y Corrie Edwards conseguiría el bebé que siempre había deseado. Parecía un buen plan, hasta que Sam, su donante de esperma decidió que quería la oportunidad que el destino ya le había negado una vez, la de ser padre en todos los sentidos.El romance no entraba en los planes de Corrie, iba a ser un estricto acuerdo de negocios. Sin embargo, cuanto más se acercaba el momento de la concepción, más deseaba Sam que la relación fuera personal. ¿Podría convencer a Corrie de que juntos podían formar el hogar y la familia que ambos anhelaban?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas