Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La amante del ángel caído (El corazón de un libertino 7)

Resumen del Libro

Libro La amante del ángel caído (El corazón de un libertino 7)

¿Aquello que nació bajo la luna llena entre las dunas del desierto del Sahara tendrá una oportunidad? Su Alteza el príncipe Farid Haidar Al-Zaidani ha dejado su vida en Arabia para instalarse en Londres donde está decidido a continuar con su vida. Excepto por un detalle: que no tiene a su lado a la joven de cabellos de bronce que conoció en medio del desierto y le robó algo más que su atención. Evelyn Moore, hija de arqueólogos, finalmente ha regresado a Londres después de haber pasado unos meses en el desierto. Sin embargo, no puede olvidar lo que ocurrió con un misterioso extraño una encantadora noche y que quedó grabado en su alma. ¿Lograrán los dictámenes sociales y enemigos inesperados separarlos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Kathia Iblis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Adulterios

Libro Adulterios

Mediante vivos diálogos llenos de ingenio, Adulterios narra tres historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. Y, como ocurre en todas las obras de Woody Allen, las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana. Tituladas Riverside Drive, Old Saybrook y Central Park West, las tres obras teatrales, las más recientes en la producción de Woody Allen y ya llevadas con éxito a escena en Nueva York, están protagonizadas por neoyorquinos arquetípicos que, en su ingenuidad, deben enfrentarse a realidades inesperadas;...

Como Besar A Una Debutante

Libro Como Besar A Una Debutante

Un encuentro fortuito en un tren llevará a dos personas a encontrar el amor cuando menos se lo esperaban, durante las Navidades... Aletha Dewitt tiene una vida de ensueño. O al menos eso parece desde afuera. Sí, tiene lo que todo el mundo sentiría respeto. Tiene más ideas y ambición que su hermano pueda tener, pero los hombres de su familia son demasiado anticuados para darse cuenta. Nada irá como tiene pensado, ni el amor. Rafael, el Conte Leone está de viaje para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos. Nunca imaginaría que encontraría a la mujer de sus sueños en un tren,...

Por fin... el amor

Libro Por fin... el amor

La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O ́Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción...Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

La Novia Del Lord

Libro La Novia Del Lord

Aquella mujer era una novia poco convencional... Will Radcliff era el perfecto lord inglés: atractivo, honrado y convencional. Ahora acababa de heredar la mansión Elmhurst Hall… Por rebeldía contra su rígida educación, Josie nunca había seguido las normas. Trabajaba como camarera en la enorme casa solariega y ese trabajo era para ella como una ráfaga de aire fresco. Sin embargo, su nuevo jefe, lord Will, opinaba que no era más que un cúmulo de problemas. Pero una noche se besaron a la luz de la luna y de pronto ambos sintieron que no eran tan diferentes como creían…

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas