Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bella durmiente

Resumen del Libro

Libro La bella durmiente

Impresionante libro-teatro del famoso ballet de Tchaikowsky. Cuenta con escenarios, fondos, personajes, libreto y cd con la música.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Jane Mahoney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

¡Salvando a Cenicienta!

Libro ¡Salvando a Cenicienta!

Durante un fin de semana de chicas en Las Vegas, el dueño del hotel donde se hospeda le ofrece un trabajo a Alex. Para que acepte, Wyatt le ofrece el triple de lo que gana ahora. Trabajar dos meses en el hotel es una oportunidad única de ahorrar el dinero que necesita para abrir su negocio. ¡La oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar! Como mujer que se ha dado por vencida con los hombres y ha renunciado al amor, cree que la relación será puramente profesional. Como debería ser. Pero si eso es cierto, ¿por qué no deja de pensar en el perturbadoramente guapo Wyatt?

ARCHIVOS COMPLETOS 02

Libro ARCHIVOS COMPLETOS 02

Este segundo volumen presenta la primera epopeya de Dredd: La tierra Maldita , escrita por dos de las leyendas del comic y con la colaboración del dibujo de Mike Mahon y Briand Bolland

Los libros de la almohada

Libro Los libros de la almohada

Ha muerto la señora Huao, la abuela de una familia de inmigrantes chinos. El protagonista y su familia se acercan a la casa a dar el pésame. La nieta de la anciana muerta, nacida en Galicia y de nombre Li, se lamenta de no haber entendido mejor a su abuela. Mientras, le explica al protagonista que la pequeña arqueta de tapa curva decorada con la imagen de una cabeza humana, recostada sobre un almohadón de color rojo, era la almohada de su abuela y que en su interior hay nueve libros. Son nueve pequeños libros forrados en seda, cada uno de un color diferente: rosa claro para su...

Cuentos largos como una sonrisa

Libro Cuentos largos como una sonrisa

Estos cuentos que ahora os presentamos habían sido publicados en diversos diarios y revistas en el país natal de Gianni Rodari, Italia. Son cuentos breves, divertidos y sorprendentes, al estilo de los famosos Cuentos por teléfono del mismo autor, que se leen con una sonrisa en los labios. Son cuentos para jugar a leerlos, a imaginarse cada situación, a continuarlos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas