Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis de la eurozona

Resumen del Libro

Libro La crisis de la eurozona

Tras décadas de un proyecto unitario, las grietas en la geografía de la Unión Europea son cada vez más evidentes. Mientras que en el corazón del continente se trazan las líneas maestras de la política económica actual, los países de la periferia se sienten perjudicados y quieren distanciarse de esas directrices. La eurozona debe enfrentarse ahora a esas fisuras que señaló la crisis originada en 2008 y trabajar para subsanarlas. En La crisis de la eurozona se examinan los puntos fuertes y las debilidades de Europa, y se ofrece un marco de análisis para explorar soluciones satisfactorias a medio y largo plazo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Andrea Ginzburg
  • Annamaria Simonazzi
  • Dario Guarascio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

Appcc Básico

Libro Appcc Básico

En la actualidad, conocer las medidas de control de seguridad de los alimentos es un aspecto fundamental que tienen que tener en cuenta todos los eslabones de la cadena alimentaria. Los constantes cambios en la producción alimenticia nos llevan a preocuparnos por la salud, ya que nos podemos encontrar con distintas amenazas, como son los peligros biológicos, químicos y físicos. ¿Qué podemos decir sobre el concepto de APPCC? Las siglas hacen referencia al Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, por lo que este manual nos dará las pautas indicadas para hacer frente a los...

Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Libro Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Un libro imprescindible para obtener la Certificación PMP® Cada vez hay más profesionales que desean obtener la certificación PMP® (Project Management Professional) y cada vez hay más empresas que valoran esta certificación en sus procesos de selección. Este libro propone un enfoque por procesos que ha sido exitoso en muchos cursos impartidos a cientos de PMP®. Además, explica cómo está estructurado el examen, qué conocimientos evalúa y de qué manera está concebido, para hacer que el candidato entienda de qué forma se establece el corte para aprobar, y cuáles son los riesgos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas