Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis de la eurozona

Resumen del Libro

Libro La crisis de la eurozona

Tras décadas de un proyecto unitario, las grietas en la geografía de la Unión Europea son cada vez más evidentes. Mientras que en el corazón del continente se trazan las líneas maestras de la política económica actual, los países de la periferia se sienten perjudicados y quieren distanciarse de esas directrices. La eurozona debe enfrentarse ahora a esas fisuras que señaló la crisis originada en 2008 y trabajar para subsanarlas. En La crisis de la eurozona se examinan los puntos fuertes y las debilidades de Europa, y se ofrece un marco de análisis para explorar soluciones satisfactorias a medio y largo plazo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Andrea Ginzburg
  • Annamaria Simonazzi
  • Dario Guarascio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Documentalismo fotográfico

Libro Documentalismo fotográfico

La confianza en la camara es uno de los vertices sobre los que se construyo la tradicion documental. El aprendizaje de la mirado como documental exige una relacion de identidad con la tecnologia y comporta la experiencia de la mediacion. Donde la foto documental se mueve como pez en el agua es en los medios de comunicacion. La foto documental desenvuelve una sofisticada red de notacion de los fenomenos, con variaciones en su significado y en su funcion, en la que intervienen categorias como el soporte, las formas del relato, el autor y el espectador.

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Apuntes de crecimiento económico

Libro Apuntes de crecimiento económico

Descripción del estado actual del pensamiento económico en temas de crecimiento a través de los apuntes de los cursos impartidos en las Universidades de Harvard y Yale. El enfoque que se adopta se basa en la metodología y los conceptos desarrollados por los economistas neoclásicos de la segunda mitad del siglo XX.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas