Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Crisis internacional y la América Latina

Resumen del Libro

Libro La Crisis internacional y la América Latina

Entre los objetivos que se persiguen con estas lecturas est , en primer t rmino, contribuir a la comprensi n de las causas, las implicaciones y las posibles consecuencias de la crisis que enfrenta Am rica Latina, as como estimular una m s amplia reflexi n sobre los desaf os y las opciones Para la regi n en el futuro inmediato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 520

Autor:

  • Sofía Méndez Villarreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Turismo IV

Libro Turismo IV

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La filosofía de bitcoin

Libro La filosofía de bitcoin

La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es el dinero y por qué bitcoin tiene unas cualidades específicas que suponen una revolución en este ámbito. Además, expone y se adentra en el análisis de la crisis de dos ideas: la de la moneda vinculada a la validación de la autoridad política y la del Estado, centrándose, entre otros aspectos, en la redefinición del derecho de propiedad. Álvaro trata de acercar al lector al mundo bitcoiner, presentando todas las revoluciones que supone esta moneda, como conseguir la escasez ...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

El pequeño libro de la inversión en bolsa

Libro El pequeño libro de la inversión en bolsa

En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de alguien con una metodología de inversión que le ha aportado beneficios de forma constante, por ser sencilla, lógica y con un pensamiento a largo plazo. Durante la última década, José Antonio Madrigal ha dado consejos útiles en conferencias, radio y televisión a pequeños inversores sobre cómo invertir en bolsa a partir de lo que a él mismo le ha funcionado y, lo mejor de todo, es que a ellos también les ha funcionado. En la bolsa, como en la vida, se puede aprender de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas