Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cultura Wal-Mart (the Wal-Mart Culture)

Resumen del Libro

Libro La Cultura Wal-Mart (the Wal-Mart Culture)

En 2002, por primera vez, Wal Mart se convirtió en la compañia del mundo, hasta ahora ningún libro había explicado los logros en el liderazgo de la era posterior a Sam Walton.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Robert Slater

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Desconcentración, tecnología y localización industrial en México

Libro Desconcentración, tecnología y localización industrial en México

La planificaci n urbano-regional no se ha evaluado sistem ticamente en el sector acad mico. El prop sito de este libro es avanzar en esa direcci n, estudiando a profundidad la principal acci n de desconcentraci n industrial del pa s: el programa de parques y ciudades industriales. Para esto se establecieron los siguientes objetivos espec ficos: proponer una metodolog a para analizar la planeaci n, promoci n y construcci n de los parques y ciudades industriales; investigar pormenorizadamente sus caracter sticas en M xico; evaluar su funci n como instrumento de desconcentraci n industrial y...

Dueños de nuestro destino

Libro Dueños de nuestro destino

¿Es posible conciliar la vida profesional, familiar y personal? Esta es sin duda una pregunta que está en boca de todos y que cada vez se va a formular con más insistencia, ya que es uno de los temas peor resueltos en nuestra sociedad. Este libro, escrito por dos de las más reputadas especialistas en el asunto, dan respuestas para afrontar esta compleja situación. Y lo hacen basándose en sus conocimientos sobre esta problemática en España y también en las soluciones que se han buscado o se están aplicando en países de nuestro entorno geográfico o social. Para conseguir que la...

Trío

Libro Trío

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular.

Nada más que mercados y leyes

Libro Nada más que mercados y leyes

En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas sociales como mercados, forma un ser humano, un mundo y una relación entre ambos muy particular. Se bosquejan algunos efectos fundamentales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas