Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cultura Wal-Mart (the Wal-Mart Culture)

Resumen del Libro

Libro La Cultura Wal-Mart (the Wal-Mart Culture)

En 2002, por primera vez, Wal Mart se convirtió en la compañia del mundo, hasta ahora ningún libro había explicado los logros en el liderazgo de la era posterior a Sam Walton.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Robert Slater

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Paraguay

Libro Paraguay

The staff paper for the Third Review Under the Stand-By Arrangement on Paraguay focuses on the macroeconomic framework and medium-term scenario, risks, and capacity to repay the IMF. There have been delays in implementing some structural measures, especially related to the approval of banking legislation, owing to a shift in the political environment and congressional delays. Macroeconomic performance has been better than envisaged under the program. The authorities have adopted a new strategy involving a two-stage approach that they believe is politically feasible to achieve but will require ...

La batalla del emprendimiento

Libro La batalla del emprendimiento

Si nos preguntaran qué tienen en común personajes como Julio César, Thomas Jefferson, Gengis Kan, Nguyen Van Thuan, Alejandro Magno, Louis Zamperini, Epaminondas de Tebas, los Navy SEALs o Abraham Lincoln, podríamos enumerar virtudes como la disciplina, la tenacidad, el coraje, la capacidad de aprendizaje, entre muchas otras que los convirtieron en importantes líderes de la historia. Sin embargo, pocas personas los identifican también como grandes ejemplos de lo que significa hacer empresa. Al igual que los guerreros, los emprendedores luchan permanentemente para llevar a cabo su...

Brand

Libro Brand

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

Libro El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

El libro recoge los resultados de dos experiencias de investigación con comunidades locales, que se observan en dos dimensiones significativas del turismo: la sostenibilidad y la base comunitaria. En la primera parte, se presenta el análisis de un territorio con vocación turística, como la provincia del Tequendama, que desde tiempos ancestrales constituía un lugar de descanso cercano a Bogotá. En la segunda parte del libro, se hace un análisis de caso con la comunidad rural de la vereda Los Chorrillos, en la localidad de Suba en Bogotá. En este lugar, se exploran las posibilidades de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas