Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Resumen del Libro

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Joris Chamblain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Peppa va al dentista

Libro Peppa va al dentista

Peppa, George y el Dinosaurio van al dentista. Es la primera visita de George, y está un poco nervioso. ¡Averigua como les va en esta nueva y divertida aventura!

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Libro El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas. La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya. En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey. En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá. Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones. Nuestros lectores opinan: «Una...

¡Vaya lío con la Escuela!

Libro ¡Vaya lío con la Escuela!

¡Si quieres reír, este es tu libro! Judith y Johan hace de superhéroes justicieros para ayudar a quien creen que más lo necesita, pero... ¡no hay forma! ¡Todo les sale al revés! Al empezar la escuela descubren que este curso les ha tocado de profesor el señor Amela, que tiene fama mundial por cuatro razones, y ninguna de ellas es ser divertido... Y ¿cómo se puede hacer de justiciero con un profesor que parece un sargento? Judith y Johan encuentran la forma de conseguirlo y la van a liar tanto como cuando estaban de vacaciones. ¡No lo pueden evitar! ¿Quieres acompañarlos? Es una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas