Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Resumen del Libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Desigualdad y el Crecimiento Insostenible Pueden ser dos Caras de la Misma Moneda

Libro La Desigualdad y el Crecimiento Insostenible Pueden ser dos Caras de la Misma Moneda

En esta nota se presenta el enfoque del FMI con respecto a una serie de cuestiones relacionadas con la desigualdad, el desempleo, la gestión de gobierno, etc. Se basa en estudios empíricos anteriores que examinan las correlaciones entre las desaceleraciones del crecimiento/la duración de las rachas de crecimiento y una serie de factores institucionales, macroeconómicos y de política. Este estudio se centra directamente en el tema de la desigualdad y la sostenibilidad del crecimiento, presentando el análisis de manera más asequible y con un enfoque más orientado a la aplicación de...

Estrategias Eficaces de Ventas

Libro Estrategias Eficaces de Ventas

Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado su validez en miles de casos. Y el autor explica la forma en que esas leyes mentales hacen posible superar las barreras psicológicas --tanto las propias como las procedentes del cliente-- desarrollando el poder...

El pequeño libro de los grandes inversores

Libro El pequeño libro de los grandes inversores

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que "No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez". Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

Cultura y clima

Libro Cultura y clima

En la revisión de planteamientos realizada por académicos y autores, la mayoría coincide en señalar que la cultura organizacional se explicita en comportamientos compartidos que resultan de mitos, ritos, historias, valores, creencias y otros, de acuerdo con la de nición que sociólogos y antropólogos dan al concepto de cultura social. Este libro propone una de nición discordante, en razón a que la dinámica de la organización di ere de la sociedad y, en consecuencia, la cultura de la organización resulta de otras variables que amplían el planteamiento para cultura social.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas