Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Resumen del Libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Administración Del Tiempo

Libro Administración Del Tiempo

Lleno de la sabidur a caracter stica de Brian Tracy, este libro te ayudar a conseguir m s cosas... y con mucho menos estr s. Administraci n del tiempo M s que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinar tu xito o fracaso. Es una simple ecuaci n. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguir s m s y m s grandes ser n tus recompensas. Esta pr ctica gu a de bolsillo revela 21 t cnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o m s horas productivas cada d a. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las ...

Principios y estrategias de marketing

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

Libro Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

En este libro se describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las caracteristicas de cada una de las fases. A continuacion se analiza la estructura organizativa especifica para gestionar el proyecto. Sigue luego la descripcion de los instrumentos conceptuales utilizados para establecer la rentabilidad del proyecto y la planificacion temporal del mismo. Finalmente se trata la problematica de seguimiento y control del proyecto.

Dirige y lidera para competir

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas