Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Resumen del Libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

SQL Server 2008. Guía del Administrador

Libro SQL Server 2008. Guía del Administrador

Orientada como un recurso imprescindible para los administradores de SQL Server 2008, esta obra trata todos los aspectos necesarios para llevar a cabo las labores administrativas más importantes de SQL Server. No tendrá que buscar entre cientos de páginas de información superflua para poder encontrar lo que busca, sino que dispondrá exactamente de lo que necesita para hacer que todo funcione como desee. Este libro está diseñado de forma tal que se convierta en el recurso al que recurra siempre que tenga dudas sobre la administración de SQL Server. Para ello, nos centramos en...

EURO: qué es y cómo funciona la moneda única europea

Libro EURO: qué es y cómo funciona la moneda única europea

¿Por qué nació el euro y cómo funciona? ¿Qué ha provocado las dificultades de la moneda europea y qué soluciones se están adoptando para frenar la inestabilidad que asusta a todo el mundo financiero? El sueño de una moneda y un mercado únicos se ha alimentado en Europa durante muchas generaciones. El euro ha aportado a Europa ventajas considerables, pero también ha modificado profundamente el equilibrio de las economías europeas. En este ensayo partiremos de la base, explicando qué es el euro y cuáles son las causas que lo han puesto en crisis. Veremos qué estrategias se han...

El nuevo arte de gestionar equipos

Libro El nuevo arte de gestionar equipos

Este libro, escrito por dos de los más reconocidos especialistas en Recursos Humanos de Estados Unidos, explica las técnicas que cualquier directivo debe aplicar para liderar, dirigir y motivar a su equipo. Publicado originalmente en el año 1986, y convertido desde entonces en un clásico de la literatura sobre Recursos Humanos, la presente edición está revisada y actualizada e incluye los métodos más innovadores en dirección de personas. Según ambos autores, los empleados rinden más y trabajan mejor cuando los directivos fomentan su motivación,, permitiéndoles que expresen...

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

El time management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestión del tiempo, en cada nivel, generará hábitos de trabajo saludables que irán transcendiendo a otros niveles y al balance de resultados. La gestión del tiempo no sólo atañe al ámbito profesional, sino que también influye en el personal. La combinación de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestión del tiempo en las mismas, mejorarán notablemente nuestro rendimiento en el día a día. Este...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas